A ley de «milagro»: Cardenales cede ante Magallanes y se aleja de la final

Cardenales de Lara cayó este viernes 5×3 ante los Navegantes del Magallanes en Barquisimeto y con esto, complica sus posibilidades de acceder a la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional al quedar en la última casilla con una desventaja de 2.5 juegos cuando restan siete jornadas por disputar.

La ofensiva larenses disparó 14 inatrapables pero apenas uno de ellos fue extrabases. Además, fue víctima de cuatro doble play en todo el compromiso.

Los pájaros rojos tomaron ventaja en el tercer acto con sencillo remolcador de Alí Sánchez y aumentaría su ventaja en el cuarto con imparable de Jecksson Flores.

Mario Sánchez tuvo una solida salida de cinco entradas en blanco para los locales. En cuatro salidas contra Magallanes este año el ganador del pitcher del año no ha tolerado anotaciones en 23 episodios.

El relevo de Cardenales decayó en la sexta entrada donde aceptó las cinco carreras de los turcos. La derrota fue para Andrés Sotillet quien aceptó cuatro carreras en un tercio de labor.

El triunfo es de Nivaldo Rodríguez, quien como relevista no permitió carreras en 2.2 tramos.

Cardenales regresa a la acción este sábado en Barquisimeto para recibir la visita de los Tiburones de La Guaira.