Shakira barre el piso con Piqué en la nueva Bzrp Session 53

Los fanáticos de Shakira están emocionados con el lanzamiento de su nuevo tema, el cuál ha roto la Internet. La nueva sesión del productor argentino conocido como Bizarrap, presentó a la colombiana con un temazo el cuál además de ser un hit musical, también ventila su turbulenta polémica con el ex futbolista Gerard Piqué.

La canción al completo Shakira – BZRP Music Sessions #53 y del videoclip, que no ha dejado indiferente a nadie por los múltiples dardos que dedica a su ex pareja.

Los rumores habían caldeado un ambiente que en los últimos meses había ido escalando entre indirectas, y la esperada colaboración entre la cantante colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap llegó para confirmar un tema lleno de mensajes: «perdón si te sal-pique».

Bajo el título BZRP Music Session #53, Shakira arrancó con mensajes como «tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión».

 Shakira ya había publicado un adelanto de la letra de la canción en sus redes sociales, «una loba como yo no está pa’ tipos como tú», que no dejó indiferente a nadie y confirmó las suposiciones de que se trataría de un tema cargado de recados para el exfutbolista español Gerard Piqué.

De hecho, la alta expectativa en las redes aumentó después de la filtración de una estrofa de la canción en la que la cantante colombiana dice: «a ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’ que te mortifiques, mastica y traga (…) Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música perdón si te sal-pique».

Otro de los juegos de palabras que incluyó la artista hace referencia a la supuesta nueva pareja de Piqué, Clara Chía»: tiene nombre de buena persona, clara-mente es igualita que tú». «Cambiaste un Ferrari por un Twingo» y «yo valgo por dos de 22» fueron otros de los recados de la colombiana.

La cantante también hizo referencia a otros escándalos que ha protagonizado recientemente, como el juicio con Hacienda en España por supuestamente defraudar 14,5 millones de euros.

También quiso recoger en su letra un mensaje de resiliencia dando a entender que se volvió «más dura» después de la ruptura.