Martxs regresa a la industria musical sin mirar atrás 🙌🏻🎶

El cantante y compositor vuelve a arrasar desde que anuncio la fecha de su próximo tema “No Mires Atras” producido por Ezyprods uno de los mejores productores del panorama.

Esta es la primera vez que el artista se adentra en el género Drill. El tema se lanzará el próximo día 13 de enero. Pero, ¿de quién se trata y por qué cada vez son más los músicos que quieren colaborar con él?

Pablo Martos o más conocido como Martxs , un joven artista y compositor que va a dar mucho de que hablar. Desde que comenzó se destaca por su extensa habilidad en las líricas de sus letras. Sus referentes y artistas favoritos son XXXTentacion, KidKeo, BenyJr y muchos otros.

Si bien ahora se le conoce por su canción Final Del Cuento, antes del éxito tuvo sus comienzos por la industria musical.

Los inicios musicales de Martxs se remontan a 2019, cuando subía videos rapeando a la cámara, él ya tenía claro donde quería llegar. Actualmente los videoclips graba shotbybuzz una chica experimentada y muy apasionada por su trabajo

En el caso de Martxs, sus trabajos audiovisuales fueron ganando cada vez mayor repercusión en la escena local, para más tarde acabar firmando con Leful Music, es uno de esos músicos que consiguen hacerse un hueco gracias a las plataformas digitales, en las cuales tiene tantas oportunidades de sobresalir como probabilidades de ser uno más.

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore