Lamazares: Avanzada Progresista (AP)-Lara en proceso de reorganización

El diputado al Consejo Legislativo del Estado Lara (CLEL), Alexis Lamazares, se halla en estos momentos desempeñando la labor de coordinador  encargado de Avanzada Progresista (AP) en esta entidad federal.

El propio parlamentario regional así lo informó al equipo periodístico de este portal noticioso.

En ese sentido, destacó que tales funciones le fueron asignadas por la dirección nacional de AP, que encabeza Luis Romero, diputado a la Asamblea Nacional, como secretario general.

¿Pudiéramos calificarlo como coordinador general encargado, o algo así?

–Bueno, yo lo que asumí fue el encargo de reorganizar al partido, partiendo de la situación actual del mismo, pero, si usted lo quiere calificar así, ya es una cuestión suya.

¿Algunos planes al respecto?

–Pues, en ese sentido, le puedo manifestar que ya hemos fijado la fecha del domingo 19 de marzo para la próxima convención regional del Estado Lara, aquí en Barquisimeto, en un lugar que está por ser escogido.

¿Cuántos delegados estarían presentes en  ese evento?

–No pudiera precisárselos con exactitud en este momento, pero pudieran ser alrededor de 200, provenientes de todo el Estado Lara.

¿Y de dónde saldrían todos esos delegados?

–Sencillamente de las bases que todavía quedan en AP, así como de muchos sectores y áreas de esta entidad federal, en donde hay muchas personas de aquí de Lara que desean incorporarse al partido.

Por cierto que quiso Lamazares destacar el hecho de que, a esta convención regional, han sido invitados varios de los máximos dirigentes del partido, tales como el mismo Luis Romero, Eduardo Semtei y Leonardo Morales.

Reinaldo Gómez              

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore