Jubilados de Pdvsa no han recibido supuesto bono de 150 dólares

Los jubilados de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) no han recibido un bono de 150 dólares, que supuestamente aprobó el nuevo presidente de la compañía Pedro Rafael Tollechea.

Este martes 10 de enero un mensaje vía redes informaba sobre ese supuesto pago, pero hasta el momento ningún trabajador activo ni jubilado ha confirmado la cancelacón del mismo.

Oscar Barboza, directivo regional de la Asociación de Jubilados de la Industria Petrolera, informó que hasta el momento de la publicación del mensaje «ningún trabajador activo había confirmado la recepción de este pago».

Jubilados de Pdvsa aseguraron que no han recibido bonificación ni en bolívares ni en divisas por un supuesto bono de 150 dólares, que, según se difundió en grupos de WhatsApp, fue aprobado por el recién llegado presidente de Pdvsa.

Tampoco los trabajadores activos han recibido ese pago, que si lo llegan a recibir será como bono y que no forme parte del salario, declaró al El Pitazo el dirigente Luis Hernández, director del Frente de Trabajadores Petroleros.

Con información de El Pitazo/Kemberlyn Talero