«Hontana, el origen de la Navidad»: El acróbata venezolano Javier Correia cierra la temporada en Madrid

Luego de un intenso año de trabajo, el acróbata venezolano Javier Correia cierra esta temporada en Madrid actuando en el montaje navideño: «Hontana, el origen de la Navidad»; uno de los pocos espectáculos que combina patinadores sobre hielo y acróbatas, show creado y dirigido por la compañía Pablo Méndez Performance.

En este show, Correia hace gala de sus destrezas en uno de los números centrales donde se le puede ver danzando en una impactante coreografía aérea junto a otras dos artistas, apoyado en un enorme espiral. Acto seguido, remata el show realizando una rutina de telas acrobáticas, actuaciones que le han valido no pocos elogios.

“Estar en este espectáculo ha representado un gran reto porque estoy dominando un aparato nuevo, a una altura considerable, bajo una impactante puesta de escena”, comentó Correia.

A lo largo de este año que culmina, el acróbata se desempeñó en distintos espectáculos en el país ibérico. “Este año ha sido muy fructífero en mi carrera, quizá el más exitoso desde que vivo en España desde hace 4 años. Además de participar en este montaje navideño, actué en el musical `Free Rein Mama´, dirigido por Roberto Gasca. También, durante el verano trabajé en los distintos espectáculos que se realizaron en los hoteles Hard Rock Hotel y Ushuaia en Ibiza. Fueron 4 meses intensos de presentaciones diarias y de mucho aprendizaje; me ha permitido ganar mucha más experiencia y decir que me pasé el año volando”, afirma el artista.

Para el 2023 Correia espera seguir conquistando nuevos escenarios y así poder mostrar todo su arte cada vez en más ciudades y países. “Sueño con poder volar por toda Europa; demostrar, una vez más, que las metas son posibles de alcanzar si se trabajan con empeño y dedicación. A España le debo mi internacionalización, pero tengan por seguro que cada vez que dance por los aires, de igual modo se elevará la bandera de mi país; porque quiero ser de los venezolanos que con, honestidad y mucho trabajo, dejamos en alto el nombre de nuestra tierra”, concluyó.

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore