Harry Styles confirma su regreso a Marvel

Harry Styles confirma su regreso a Marvel

Harry Styles retomará su papel como Eros, personaje del Universo Cinematográfico Marvel (MCU), también conocido como Starfox.

El responsable de grabar la canción más reproducida en Spotify de 2022 (As It Was) está muy bien valorado por el estudio del MCU tras su cameo al final de Eternals de 2021.

Para quien se lo pregunte, el personaje de Eros, miembro de los ‘Eternos’ genéticamente modificados, también resulta ser el hermano de Thanos.

El productor del MCU Nate Moore está entusiasmado con el cantante de One Direction, que ‘es tan encantador como quieras que sea’.

«Hay más historias que contar con el personaje», dijo Moore a Crew Call, un podcast producido por Deadline.

«Desde luego, no elegimos a Harry por una etiqueta.

«Tal vez tengo demasiado afecto por [ese personaje] porque ha tenido algunas carreras problemáticas en la publicación.

«Tiene una conexión realmente interesante con Thanos, son medio hermanos y comparten el mismo padre.

«Tiene un conjunto de poderes interesante.

«Es un personaje complicado, pero muy divertido.

«Y creo que… habiendo conocido a Harry Styles, es tan encantador como quieras que sea.

«Y creo que no hay límite para lo bueno que va a ser ese personaje una vez que consigamos traerlo de vuelta».

La directora de Eternals, Chloé Zhao, también dijo a la publicación: «No fue como si yo hubiera sugerido Eros, y vamos a buscar actores. Le seguí la pista a Harry desde Dunkerque, me pareció muy interesante».

Después de conocerle me di cuenta de que él es ese personaje, de la misma forma que elegí al resto de mi reparto».

«Hay mucho de Eros en él. Para mí, si él dice que sí y Kevin dice que sí, entonces es un hecho. Y estoy muy contento de que ambos lo hayan hecho».

Pues resulta que la coprotagonista de Eternals, Lauren Ridloff, no sabía quién era Harry Styles antes de protagonizar con él.

La actriz que interpreta a Makkari confesó a StyleCaster: «No fue tan difícil porque, al principio, sinceramente, estaba como: ‘¿Harry Styles? ¿Quién es?».

La hermana de Ridloff, sin embargo, es una gran fan del cantante y no quería que su hermano arruinara la sorpresa de protagonizar junto a él.

Y añadió: «Bueno, vale, diré que mi hermana era una gran fan. En ese momento, estaba trabajando con nosotros y tuvo la oportunidad de conocer a Harry Styles, así que me preocupaba más que mi hermana mantuviera la boca cerrada sobre Harry. Tengo que decir que no me podía creer que no le dijera nada a nadie, estoy muy impresionada con mi hermana.

 

ENLACE ORIGINAL: Harry Styles confirmed to return as Marvel‘s Starfox (unilad.com)

 

VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/