Gerard Butler recibe cartas de un fanático Robert Downey Jr.

Gerard Butler es una de las estrellas de acción modernas más prolíficas, y su trabajo en 2013 en Olympus Has Fallen le llevó a recibir cartas de fans de la estrella de Marvel, Robert Downey Jr. instándole a seguir haciendo películas de acción en la misma línea. Olympus Has Fallen se estrenó en 2013 y estaba protagonizada por Butler como el héroe principal Mike Banning, un antiguo Ranger del Ejército que trabajaba como agente de protección para el Servicio Secreto y era el jefe del Destacamento Presidencial. La película contó con Aaron Eckhart como el presidente Benjamin Asher, Morgan Freeman como el portavoz Trumbull y Angela Bassett como la directora del Servicio Secreto, Lynn Jacobs.

En una entrevista con Uproxx antes de su próxima película de acción Avión, Gerard Butler reveló que recibió cartas de fans de Olympus Has Fallen de Robert Downey Jr. después del estreno de la película que inicia la trilogía. Butler dijo que la estrella más destacada de la próxima película de Oppenheimer le envió un correo electrónico diciendo que debería hacer más películas de ese tipo. A continuación, el veterano actor rememoró su infancia en Nueva York y sus experiencias viendo películas de acción en el cine con grandes grupos de espectadores entusiasmados. Butler adelantó que Plane será una película de acción muy similar a Olympus Has Fallen y a las demás películas de la trilogía Has Fallen. Echa un vistazo a los comentarios completos de Butler sobre el correo de fans de Downey Jr. a continuación:

«Bueno, es curioso porque Robert Downey Jr. me escribió el correo electrónico más agradable después de Olympus Has Fallen. Es la misma sensación. Me dice: «Necesitamos más de estas películas». Estas son las películas, cuando estaba en Nueva York de niño, y la gente gritaba a la pantalla y tiraba cosas y decía: «¡No!», y aplaudía y vitoreaba. Y creo que eso es lo que es esta película, es un retroceso a eso, donde literalmente estás en la energía del grupo y todo el mundo está o aterrorizado o animándote».

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore