Condenan a ex modelo de Playboy por la muerte de un psiquiatra que le pagaba las cuentas

Playboy

Una ex modelo de Playboy ha sido condenada por su presunto papel en la muerte de un psiquiatra que le pagaba el alquiler. Kelsey Turner, de 29 años, fue detenida en 2019 después de que el cuerpo del doctor Thomas Burchard, de 71 años, apareciera apaleado hasta la muerte y metido en el maletero del Mercedes Benz de la acusada.

Según los fiscales, la pareja tenía una relación «transaccional», en la que el psiquiatra cubría las facturas y el alquiler del apartamento de Turner en Las Vegas.

Sin embargo, después de que él dejara «abruptamente» de suministrar fondos, Turner, sus dos hijos y su madre fueron expulsados de la casa de 3.200 dólares al mes.

Los fiscales acusaron a Turner, modelo de Playboy Italia y Maxim, de estar implicada en la muerte de Burchard.

Burchard había viajado a Las Vegas para decirle a Turner que ya no le pagaría el alquiler, informa ABC.

Murió de un traumatismo craneal y el coche en el que viajaba fue encontrado abandonado en una carretera desierta.

Judy Earp, novia de Burchard, declaró a la cadena KTNV, afiliada de ABC en Las Vegas, que su entonces pareja había gastado más de 300.000 dólares en Turner.

«La última conversación que tuve con él fue que tuvo que ir a Las Vegas para comprobarlo porque ella era una mentirosa compulsiva», declaró a la cadena.

Turner se declaró culpable en noviembre de 2022 y el martes (10 de enero) fue condenada a entre 10 y 25 años de prisión en el estado de Nevada por su papel en la muerte del psiquiatra.

Antes de su sentencia el martes, Turner había estado detenida en el Centro de Detención del Condado de Clark mientras esperaba el juicio y previamente se había declarado inocente de sus cargos iniciales después de ser arrestada en marzo de 2019.

Cuando se declaró Alford el año pasado, era consciente de la sentencia a la que se enfrentaba y aceptó declararse culpable de un cargo de asesinato en segundo grado a cambio de tener garantizada la elegibilidad para la libertad condicional después de una década tras las rejas, informa Law and Crime.

Los acusados de delitos penales como Turner pueden mantener su inocencia declarándose Alford y, al mismo tiempo, aceptar que las pruebas en su contra probablemente sean suficientes para convencer a un juez o a un jurado de su culpabilidad más allá de toda duda razonable.

Los fiscales del condado de Clark acusaron a Turner y a su entonces novio, Jon Kennison, de matar a golpes a Burchard.

Kennison se declaró previamente culpable de asesinato en segundo grado y conspiración, y fue condenado a una pena de 18 a 45 años de prisión.

La excompañera de cuarto de la pareja, Diana Nicole Pena, se declaró culpable de un cargo de cómplice de asesinato en junio de 2019, insistiendo en que no jugó ningún papel en el apaleamiento.

 

ENLACE ORIGINAL: Former Playboy model sentenced for alleged role in death of psychiatrist who was paying her rent (unilad.com)

 

VEA TAMBIÉN: https://entornointeligente.com/2023/01/04/condenan-a-20-anos-de-carcel-a-propietaria-de-una-funeraria-de-colorado-por-vender-ilegalmente-partes-de-cadaveres-y-falsificar-cenizas/