Eddie Murphy se burla de Will Smith en los Globos de Oro 2023

Eddie Murphy ha sido la última estrella en burlarse de la infame bofetada de Will Smith en los Oscar, haciendo una gran broma durante su discurso de aceptación en los Globos de Oro 2023. Según People, el actor e icono de la comedia recibió el premio Cecil B. DeMille, un galardón honorífico que concede la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood por «sus destacadas contribuciones al mundo del espectáculo». Tracy Morgan y su compañera de reparto en «Trading Places», Jamie Lee Curtis, entregaron al cómico el premio durante la ceremonia celebrada el 10 de enero.

La HFPA confirmó que Murphy sería galardonado con el premio a toda una vida el pasado 14 de diciembre, diciendo: «Nos sentimos honrados de presentar el Premio Cecil B. DeMille de este año al icónico y muy estimado Sr. Eddie Murphy. Estamos encantados de celebrar el impacto duradero en el cine y la televisión que su carrera – delante y detrás de la cámara – ha tenido a lo largo de las décadas.»

Murphy, que comenzó su carrera como actor en los años 80, ha sido nominado a numerosos Globos de Oro. En 2007, ganó el trofeo al mejor actor de reparto por su papel de James Early en el exitoso drama musical «Dreamgirls». Y como galardonado este año con el codiciado premio Cecil B. DeMille, la estrella de la comedia no pudo evitar burlarse de la polémica bofetada en la que se vieron envueltos Smith y su colega cómico Chris Rock.

Eddie Murphy tiene este divertido recordatorio para los artistas emergentes

Eddie Murphy hizo que todo el mundo aullara en sus asientos al recoger su premio a toda una carrera en los Globos de Oro. El actor de «Dolemite Is My Name» comenzó su discurso repasando su ilustre carrera y dando las gracias a quienes le han ayudado en el camino, incluida su novia, Paige Butcher, y sus 10 «increíbles» hijos. «Llevo 46 años en el mundo del espectáculo y 41 en el del cine, así que esto ha sido muy largo y muy apreciado», dijo (vía E! Online). A continuación, compartió su consejo para todos los nuevos y prometedores artistas de la industria. «Quiero que sepáis que hay un plan definitivo que podéis seguir para alcanzar el éxito, la prosperidad, la longevidad y la paz mental», dijo. El plan, añadió, es sencillo: pagad vuestros impuestos, ocupaos de vuestros asuntos y, en una referencia no tan sutil a la crisis de Will Smith en los Oscar 2022, «¡no os metáis el nombre de la mujer de Will Smith en la puta boca!”.

La broma sorpresa provocó los aplausos del público y recibió una respuesta abrumadoramente positiva en Internet. En Twitter, la periodista Sylvia Obell dijo: «Eddie Murphy sería la única persona en hacer una broma de Will Smith que fuera realmente divertida». Sin embargo, Murphy ha aclarado desde entonces su discurso a ET y ha dicho que Smith, su esposa Jada y Chris Rock son todos sus amigos. «He trabajado con Jada«, dijo. «Me encanta Will. Me encanta Will. Y quiero a Chris – y todo es amor».

 

ENLACE ORIGINAL: Eddie Murphy Effortlessly Roasts Will Smith At The 2023 Golden Globes (nickiswift.com)

 

VEA TAMBIÉN: https://entornointeligente.com/2022/11/29/finalmente-will-smith-revela-el-motivo-que-le-llevo-a-abofetear-a-chris-rock-en-los-oscars/

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore