Constructores de viviendas edifican oficinas para recuperar lo que invierten

Los constructores de viviendas comienzan a edificar oficinas para poder recuperar lo que invierten y así buscan solventar algunas situaciones que han desmejorado la calidad de vida del venezolano, dijo Enrique Madureri el presidente de la Cámara Venezolana de la Construcción (CVC).

El dirigente de la construcción informó que «todos estos constructores de viviendas, ahora se metieron en la construcción de oficinas, porque pueden recuperar lo que invierten sin perder su valor», declaró a Unión Radio.

Tambén indicó que en este 2023 el sector arranca «con una expectativa distinta», puesto que se ha dado una flexibilización de las sanciones petroleras, que abre una opción de inversión para la recuperación de pozos.

Señaló que cree que se podrá ver en el aspecto de la construcción un avance y añadió que le han llevado al Gobierno muchas propuestas para activar el área, al dejar abriertas algunas oportunidades y alianzas, como también insistió en el punto de los servicios públicos del país, porque «tanto la electricidad como el agua están centralizados».

Recordó que «las construcciones que se ven, por ejemplo en Caracas y las principales ciudades del país, son edificaciones de edificios comerciales, de oficinas, que es lo que se puede vender, comercializar libremente sin el problema de las leyes que lo impidan».

Con información de Banca y Negocios

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore