Wuilker Fariñez intervenido quirúrgicamente con éxito

El portero venezolano Wuilker Faríñez, figura de la Vinotnto y del Racing Club Lens de la Ligue 1 de Francia, fue intervenido quirúrgicamente con éxito de la rodilla izquierda en el Hospitasl Roger Salegro de Lille en París.

El jugador caraqueño de 24 años comenzará su recuperación para volver a los terrenos de juego, luego de la lesión delicada sufrida en junio del año pasado. Titans Sports, la agencia del jugador, reportó que el criollo resultó operado de una molestia muscular, que lo hará esperar seis semanas hasta que pueda volver a afincar su pie izquierdo para seguir de la mejor manera con su rehabilitación.

Existe optimismo porque su rodilla ya está en buenas condiciones, por lo que el cancerbero puede estar mucho más cerca de regresar a la acción de lo que se preveía en un principio, después de estar fuera de acción desde el 1 de junio de 2022.

En aquella ocasión se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en una concentración con la selección nacional de Venezuela en escenario de Murcia en España. La separación de la Vinotinto y el Lens fue un duro golpe para el arquero nativo, quien se había hecho de la titularidad del arco club francés cuando tuvo el percance.

Con información de Noticias VTV/Meridiano

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore