Joven recibe disparo en el rostro cuando se dirigía al sepelio de un familiar en Barquisimeto

Un hombre de 24 años de edad, identificado como Colmenarez J, ingresó a la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp), con una herida por arma de fuego en el pómulo izquierdo con salida en la nariz.

Según la información policial, el hecho ocurrió este 10-Ene, alrededor de las 1:00 PM, en el barrio Las Tinajitas, al oeste de Barquisimeto, cuando el joven se dirigía con un grupo de personas, todos familia, al entierro de otro familiar.

Cuando caminaban por una de las calles, un hombre a bordo de una moto pasó, de quien se desconoce la identidad, pasó y disparó en contra de ellos, siendo Colmenarez quien recibió el impacto de bala en el rostro.

Inmediatamente fue trasladado en un vehículo particular hasta la emergencia del Hospital, donde fue diagnosticado por el personal médico de guardia con una descarga única de arma de fuego con dos heridas.

Se conoció que el joven labora como obrero, sin embargo no se ha sido posible precisar los detalles del ataque, ni la razón por la cual ocurrió.

Naikarys Cordero