El tráiler de la precuela de Grease muestra el origen de las Pink Ladies

Las Pink Ladies del instituto Rydell se reúnen por primera vez en el último tráiler de la próxima serie precuela de Grease de Paramount+, Grease: Rise of the Pink Ladies. La serie se inspira en la icónica comedia romántica musical de Randal Kleiser de 1978, protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John como dos estudiantes enamorados del instituto Rydell en 1958. Grease: Rise of the Pink Ladies tiene lugar antes de los acontecimientos del exitoso musical en 1954, explorando la formación de las Pink Ladies antes de que T-Bird ,Danny Zuko (Travolta) y la nueva estudiante Sandy Olsson (Newton-John) tuvieran su fatídico verano juntos.

Publicado por Paramount+ en YouTube, el primer teaser tráiler oficial de Grease: Rise of the Pink Ladies sigue a las imágenes publicadas anteriormente y presenta al público a una nueva clase de estudiantes de Rydell High, con una versión actualizada de la canción «Grease» del musical original.

El tráiler presenta brevemente a Nancy (Tricia Fukuhara), Jane (Marisa Davila), Olivia (Cheyenne Isabel Wells) y Cynthia (Ari Notartomaso), personajes centrales que se liberan de las expectativas de la sociedad y se proponen cambiar Rydell High para siempre. El teaser también ofrece un vistazo a los números musicales de la serie, con secuencias ambientadas en los mítines y en la clase de taller del instituto.

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore