Digo lo que oigo | Por: Custodio Segovia

Comentaban los Viejitos de la Plaza San José  sobre los grandes premios otorgados por el régimen a dos “ bates  quebra’os”. Pedro Tellechea,e Yvan Gil. Pedro Tellechea,  quien dice ser “coronel “  quebró Venalum. sepultó a la empresa CVG Industria Venezolana de Aluminio C.A). Reemplaza al destituido o botado Asdrúbal Chávez,  primo del galáctico de Sabaneta.  ¡Pegó la lotería ! el muchachón  que dicen es operador político de Nicolás  Maduro. Es especialista en armamento de la Escuela Superior Técnica del Ejército Argentino. No tiene ni la  más mínima idea de petróleo. Por su parte el flamante nuevo canciller Yván Eduardo Gil Pinto, Tiene entre sus grandes aciertos o logros, el haber quebrado a la empresa Agroisleña, y frente al mamotreto de Agropatria no hizo nada. Como ministro de agricultura dio la cómica y duró poco. Dos grandes “estrellas” rojas rojitas.

………..

Caos  ahora con la eliminación de la parada de buses de  Cabudare en la calle 22  entre carreras 18 y 19, el caos reina ahora  a  lo largo de la carrera 23 desde la calle  23 hasta la avenida Vargas. La AMTT  trata de ordenar ese caos de los transportistas, pero estos se saltan leyes y reglamentos. Se instalan dónde quieren. Asì ha ocurrido ahora.Es terrible dicen comerciantes y familias residenciadas en la zona. Deben buscarse los transportistas un estacionamiento y respetar, no estorbar en las calles y avenidas.

…………..

Al menos diez millones de bolívares le metió Nicolás Maduro a Barquisimeto para embellecer la capital larense en ocasión de la visita 165 dela Divina Pastora, el próximo sábado 14. El alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes,  habló sobre el particular. Los trabajos para mostrar un mejor rostro de la deteriorada ciudad capital  serían culminados el jueves. Entre huecos tapados y pintura, además del despliegue policial se busca darle otra fisonomía a Barquisimeto, que muestra a las comunidades sin agua, electricidad, aguas negras por doquier y delincuencia que juega garrote.

……………

Al parecer existe una división entre los gremios de docentes en Lara. Hubo convocatoria para una concentración y  marcha que tuvo una gran concurrencia.  Mientras tanto otros educadores convocaron a una reunión en la casa del Maestro. Se presume que la asistencia fue escualid, porque se vio  en las calles una amplia participación de los educadores don  pancartas y voceado consignas. Es decir una mayoría protestó los sueldos de hambre, la miseria que ahora sufren. Ante un gobierno indolente.

…………..

Tremendo apagón, le bajaron la cuchilla al periodista Orlando Fernández Medina cuando transmitía su espacio de opinión.  Denunciaba hechos y se refería igualmente a la gran marcha de los educadores y otros gremios en Barquisimeto para este lunes. Cuando hacía la referencia y convocatoria de dirigentes gremiales, le metieron un apagón. Fuera del aire. Lógicamente los oyentes de inmediato culparon a Corpoelec.  Ahora organismo censor. Quita el servicio a comunicadores y medios que dicen la verdad. ¡Así andamos con el régimen de los pobres ¡

……………

Leído en redes sociales: “Para las “elecciones”:- Los que destruyeron el país prometen reconstruirlo.- Los corruptos prometen honestidad. Los mentirosos prometen la verdad.  Los ignorantes prometen conocimiento.  Los que prometen y no cumplen, prometen ahora cumplir.

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore