Coral Gables, Florida. (VIP-WIRE).

“El amor y los celos son hermanos gemelos”… Anónimo.

-o-o-o-o-

¿Cuál de los dos casos va a ser de mayor duración, el de Carlos Correa-Mets o el de Trevor Bauer-Dodgers?.

¡Vaya usted a saber, pero ambos parecen sin final!…………………………

Por cierto, me da la impresión de que los lanzadores en Los Ángeles se contaminan con algún mal que los convierte en agresores de mujeres.

Digo, porque recuerdo aquel escándalo del mexicano Julio Urías, cuando en mayo del 2019 fue sacado del róster acusado de violencia doméstica.

Y ahora Trevor Bauer no lanza ni cobra desde junio de 2021, por las dificultades policiales, acusado de agredir, no a una mujer, sido a dos, en fechas diferentes y mientras tenía sexo con ellas. Fue suspendido por 324 juegos, hasta que un árbitro redujo eso a 194.

Un mozo millonario, quien celebrará sus 32 el martes 17, daña la belleza del acto sexual con improvisadas sesiones de boxeo.

Bauer dijo ayer que los Dodgers lo han engañado. Se refiere a la operación que lo ubica en asignación, por lo que automáticamente queda en waivers. Eso transforma el asunto económico, porque si finalmente queda libre, el equipo está obligado a pagarle solamente 22 millones 500 mil dólares, de los 35 millones 333 mil 334 del contrato.

Afirma el pítcher que, “después de dos semanas de conversaciones acerca de mi regreso a los Dodgers, me senté el viernes en Arizona con representantes de la organización, quienes me dijeron querer que lanzara con ellos este año. Y al día siguiente todo es diferente, estoy en waivers”.

Bauer no lo ha confirmado, pero fuentes del béisbol californiano dijeron que él está desde ayer sábado, en consulta con un bufete de abogados de Los Ángeles, porque quiere demandar a los Dodgers por 100 millones de dólares, acusándolos de daños y perjuicios, tanto morales como económicos.

“Los Ángeles Times” publicó: “Tras una cuidadosa consideración, hemos decidido que ya no sea parte de nuestra organización”, dijeron los Dodgers.

A última hora circuló en el ambiente periodístico que los Gigantes y los Mets tienen interés en Trevor Bauer.

La negociación Dodgers-Bauer terminaba de todas maneras este año. Y aparte de esos honorarios para 2023, el lanzador ha cobrado en sus 10 temporadas de bigleaguer, 85 millones 733 mil 130 dólares.  

Bauer tiene récord de 83-69, 3.79; 1.116 strikeouts en 1.297.2 innings; y lanzó antes para Diamondbacks, Indios y Rojos.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

ATENCIÓN.- Lee el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota” en internet, por “el deporte vuelve a unirnos”.  

                             [email protected]

@juanvene5