Jessie J anunció que está embarazada tras sufrir un aborto espontáneo 🤰🏻🙏🏻

Este 2023 será un año de lo más especial para la cantante Jessie J. La intérprete de Price tag empieza el nuevo año de la mejor manera, y es que ha anunciado recientemente en sus redes sociales que espera su primer hijo.

La cantante, de gran éxito a nivel mundial, ha recibido la noticia con especial entusiasmo, ya que este embarazo tan deseado llega un año después de uno de los momentos más duros de su vida. La artista, de 34 años, sufría un aborto espontáneo.

Ahora la vida vuelve a sonreírle con la mejor de las noticias: espera a su primer hijo.

“Estoy tan feliz y aterrorizada de poder compartir esto por fin”, empieza escribiendo la cantante en su perfil de Instagram, en una publicación que ya suma más de un millón de ‘me gusta’.

Y es que Jessie J ha querido esperar un tiempo prudencial para poder anunciar la feliz noticia con total seguridad.

La publicación con la que ha hecho el anuncio, muestra en un video unas imágenes de la prueba positiva de embarazo y la evolución de su incipiente barriguita desde que conoció su estado hasta la actualidad.

Un video que causa mucha ternura, y que va acompañado de su tema Sunflower de fondo.

“Por favor, sé amable conmigo”, añade, adelantándose a posibles críticas.

“Sinceramente, esta chica solo quiere llorar en público y comer pepinillos con chocolate sin que le hagan preguntas”, añade sobre sus antojos y cómo está viviendo su día a día, marcado por los cambios de humor a causa del embarazo.

“¡Ahhhh! ¡Estoy gritando! Enhorabuena”, expresa la cantante Kelly Rowland. “Oh, cariño, esto es precioso”, decía la cantante Alesha. “Felcicidades, mamá, estoy muy muy feliz por ti”, expresaba Leona Lewis.

El camino hasta este embarazo ha sido de lo más complicado para la cantante británica.

La joven sufrió un aborto espontáneo hace justo un año, y del que habló por aquel entonces en sus redes sociales. “Con el corazón roto. Ninguna persona que no haya experimentado un aborto espontáneo sabe realmente lo que es. A veces el amor no será suficiente para que funcione, y está bien, eso no significa que hayas fallado”, escribía entonces totalmente devastada.

La situación generó en ella una gran tristeza. “Ayer por la mañana me reía con una amiga diciendo ‘¿Cómo voy a hacer mi concierto sin decirle al público que estoy embarazada?’. Ayer por la tarde ya me aterraba la idea de salir al concierto sin derrumbarme. Después de ir a la tercera ecografía, ya me dijeron que no había latido”, expresaba, sobre el aborto y los sentimientos que tuvo que reprimir.

Ahora, la cantante está entusiasmada con la llegada al mundo de su primer hijo.

Tras el impacto que ha causado su publicación, la intérprete de Mamma knows best ha compartido una historia agradeciendo todas las muestras de amor que está recibiendo y asegura que le habían hecho llorar de la emoción. “El amor. Estoy llorando. Gracias a todos los que están haciendo estallar mi teléfono. ¡Guau! Que viaje”, decía.