Cardenales cede ante Tigres en batalla de entradas extras

Los Cardenales de Lara cayeron este viernes en entradas extras 7×5 ante los Tigres de Aragua en Barquisimeto y así cierran el primer ciclo del Round Robin igualados en la segunda posición con Caracas y Magallanes al sumar dos triunfos y dos derrotas.

Lara abrió marcador en el primer tramo con en las piernas de Odubel Herrera, quien pisó el plato gracias a sencillo productor de Rangel Ravelo.

Los maracayeros igualaron las acciones en el segundo acto gracias a elevado de sacrificio de Wilson Ramos para remolcar desde la antesala a Dennis Phipps.

Carlos Rivero hizo cumplir la ley del ex en el quinto episodio al disparar cuadrangular de dos carreras y así colocar en ventaja a los felinos 3×1. Lara respondió en el cierre del inning con elevado de Hernán Pérez para empujar a Herrera.

Los aragüeños ampliaron el margen con par de anotaciones en la apertura del octavo. Yorman Rodríguez empujó una con doble y llegó al Home gracias a sencillo de Carlos Rivero.

Odubel Herrera disparó ‘tubey’ para fletar par de carreras en el octavo, mientras que César Hernández conectó elevado de sacrificio en el noveno para igualar las acciones y así enviar el encuentro a entradas extras.

Los bengalíes colocaron cifras definitivas al encuentro con par de carreras en la apertura del undecimo tramo. Carlos Arroyo trajo una con elevado de sacrificio y Leobaldo Piña hizo lo propio con sencillo.

Jorgan Cabanerio se llevó el triunfo al lanzar una entrada en blanco como relevista, Luis Madero fue el derrotado y Eduardo Figueroa obtuvo el rescate.

Cardenales descansará durante la jornada sabatina. Este domingo recibirá a los Leones del Caracas en Barquisimeto a partir de las cinco de la tarde, Mario Sánchez será el abridor de los pájaros rojos.

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore