El showrunner de Mentes Criminales confirma el regreso de un elemento importante

Antes de su regreso tras el parón invernal, Mentes Criminales: Evolution, la showrunner Erica Messer confirma el regreso de un elemento importante de la serie original de la CBS: el jet de la BAU. La Unidad de Análisis de Conducta del FBI vuelve a la pequeña pantalla para perseguir al maestro criminal Elias Voit y su red de UnSubs por todo el país. A pesar de ser considerado el caso más importante del equipo hasta la fecha, la unidad no sólo tiene que resolver el caso sin personal suficiente con la ausencia de SSA Matt Simmons y Spencer Reid, sino que también tienen que operar bajo un intenso escrutinio de los altos mandos del FBI. Para empeorar las cosas, también están siendo socavados en secreto por el Director Adjunto Bailey, que se niega a financiar la BAU adecuadamente.

Aunque la BAU necesitaba funcionar sin algunos de sus mayores activos, Messer ha confirmado previamente que la ausencia de Simmons y Reid será un factor en Mentes Criminales: Evolution. Ahora, añade que otro elemento importante de la serie original volverá en el revival en una nueva entrevista con TV Insider. Messer confirma que después de semanas de lidiar con Voit sin su principal medio de transporte, la BAU finalmente recuperará su jet. Lee la entrevista completa a continuación:

«Ella lo necesitaba, ¿verdad? Lo recuperaremos, pero nos va a llevar un minuto, porque se han apretado las tuercas de la BAU. Así que va a tener que pasar algo muy gordo para que lo recuperemos, pero lo recuperaremos este año».

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore