Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detenido reconocido bailarín señalado de abuso sexual en contra de adolescente en Caracas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrestaron a Alejandro Arratia, bailarín del cantante Sixto Rein, por presuntamente drogar y violar a una adolescente de 17 años de edad, junto con otro hombre, plenamente identificado, pero no ha sido capturado.

El hecho habría ocurrido poco después de la medianoche de fin de año, cuando la víctima fue a un compartir familiar en casa de los suegros de su hermano en el barrio El Amparo de Catia, municipio Libertador.

Según lo reseñado por El Cooperante, Yulitza Blancom, madre de la menor abusada, contó que el joven evadido es amigo del hermano de la agredida, y por su parte, Arratia habría confesado el abuso, luego de ser detenido.

El bailarín confesó que en compañía del otro implicado, llamaron a la joven a la cocina de la casa, donde al parecer la drogaron y se la llevaron al carro del hombre, donde ambos la violaron. 

“En medio de la reunión, mi hija desapareció y cuando empezaron a buscarla, uno de los presentes dijo que ella se había ido con Keiver y otro chico. Empezaron a buscarla por toda la zona, pero no la encontraron«, relató Blancom.

Horas después, la encontraron drogada, con rastros de sangre y desorientada, por lo que procedieron a poner la denuncia. 

Tras su detención, Alejandro Arratia también confesó que uno de ellos eyaculó dentro de la chica, por lo que fueron a una farmacia a comprar una pastilla de emergencia, para evitar un embarazo, esto según contó la madre de la víctima en líneas del referido medio.

Fuente: La Verdad