La mañana de este viernes 06 de enero, Raúl Yusef, esposo de la cantante de música llanera Rummy Olivo, informó que la artista fue víctima de un atraco y golpeada por delincuentes que la interceptaron cuando salía de un centro médico en la ciudad de Caracas.

De acuerdo con la información publicada en la red social Twitter, la cantante sufrió fractura en la tibia y el peroné. “Ahora está siendo operada”, dijo Yusef.

Ante la denuncia, la Unidad de Investigación Penal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), respondió el tuit y aseguró que el caso “ya está en mano del Cicpc, y se le dará respuesta inmediata”.

Por otra parte, el cantante de música criolla, Reynaldo Armas, lamentó lo ocurrido y dijo que Olivo fue “salvajemente golpeada”.

“La Cantante Rummy Olivo fue objeto de un atraco esta madrugada en las adyacencias de un Centro Médico de La Ciudad de Caracas y fue salvajemente golpeada por sus agresores que la enviaron directo a quirófano con fracturas ahora está siendo atendida”, escribió en su cuenta en Twitter.