Val Share revela qué lo impulsó a crear LinkMe  📱👥

Val Share es un joven empresario que ha ganado popularidad en el mundo de las telecomunicaciones, los negocios y las apps; gracias a la creación de la plataforma LinkMe.

Con 21 años, el joven estadounidense le ha dedicado gran parte de su tiempo a esta nueva plataforma que se ha presentado como un gran cambio para la hora de presentarse en redes sociales.

En LinkMe, los usuarios pueden crearse un perfil en el que se resume toda su trayectoria, su experiencia o su información importante. También, puede acompañarse de imágenes, sonidos y videos.

De esta forma, LinkMe se convierte en el sustituto ideal de las anticuadas tarjetas de presentación; que ahora están al alcance de cualquier persona a través de un simple link o un código QR.

LinkMe es una idea novedosa que ha causado impacto entre los públicos más jovenes en las plataformas digitales, pero además se plantea como una solución para colaborar con el medio ambiente.

Esta app ayuda a disminuir la enorme cantidad de árboles que son talados para luego imprimir en papel las tarjetas de presentación. Según datos, al día se imprimen 27 millones de ellas.

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore