La polémica generada por el cantante boricua Bad Bunnny sigue generando debete en las rede sociales, en esta oportunidad, Jorge Celedón, destacado interpréte colombiano, se ha pronunciado y ha dicho que está en búsqueda de la joven a la que El Conejo Malo le tiró el teléfono al agua.

El artista vallenato se pronunció al respecto en sus redes sociales, aunque no dio una opinión sobre la situación. Más allá de decir si la acción del ‘Conejo malo’ estuvo bien o mal, Celedón señaló que está interesado en contactarse con la mujer afectada por la actitud del famoso puertorriqueño. ¿El motivo? El artista colombiano quiere regalarle un celular.

Así lo comunicó el intérprete de ‘Olvídala’ y ‘Dime cómo te olvido’ a través de su cuenta de Twitter, donde solicitó al ayuda de los internautas para conocer a la fanática que, hoy por hoy, es el tema de conversación en la farándula internacional. “Ayúdenme a encontrar a la chica que Bad Bunny le botó el celular al agua, le quiero regalar uno nuevo”; escribió el artista en la plataforma digital.