Glass Onion se ha convertido en una de las películas más populares de Netflix de todos los tiempos

Glass Onion, Netflix

Glass Onion: A Knives Out Mystery se ha convertido en la tercera película más vista de Netflix en 10 días.

Según Variety, la secuela de Knives Out acumuló 127 millones de horas vistas en los 10 primeros días de su estreno, superando a películas como The Grey Man y Bird Box.

Cuando se estrenó el 23 de diciembre, acumuló 82,1 millones de horas de visionado.

La película va camino de superar incluso a Red Notice y Don’t Look Up, que son el primer y segundo títulos más vistos, respectivamente.

La película gira en torno al multimillonario de la tecnología Miles Bron (interpretado por Edward Norton), que invita a sus cinco eclécticos amigos a una fiesta de misterio y asesinato en su isla privada de Grecia.

Sin embargo, las cosas se ponen feas cuando uno de sus amigos es envenenado, y el detective Benoit Blanc (Daniel Craig) se encarga del caso.

La película se estrenó en los cines en noviembre y comenzó a emitirse en exclusiva en Netflix antes de Navidad.

Sin embargo, a pesar de las buenas cifras de audiencia de la plataforma de streaming, el director Rian Johnson cree que la secuela se habría beneficiado de un estreno más prolongado.

«Me encantaría que hubiera estado en los cines más tiempo», dijo Johnson en una entrevista con The Atlantic.

«Pero también aprecio que Netflix haya hecho esto, porque ha sido un gran esfuerzo por su parte, y por parte de las cadenas de cines, para llegar al otro lado del pasillo y hacer que esto suceda. Espero que le vaya muy bien para que podamos demostrar que pueden complementarse».

Johnson también explicó por qué le gusta que sus películas se proyecten en la gran pantalla en lugar de en streaming.

No se trata del tamaño de la imagen, ni del sonido, ni de la santidad del espacio, ni de la magia del cine, ni de nada.

«Se trata de tener una multitud de gente a tu alrededor riendo y reaccionando.

«Porque estas películas están diseñadas para eso».

Pero ten por seguro que ésta no será la última entrega que veamos de la franquicia, ya que Johnson reveló que ya tiene planes para una tercera.

Cuando se le preguntó sobre una posible tercera parte, Johnson dijo a Newsweek: «[Estoy] empezando a pensar qué sería emocionante, qué daría miedo de la forma adecuada».

«¿Qué sería algo completamente diferente de esta película? De la misma manera que esta película fue diferente de la primera».

 

ENLACE ORIGINAL: Glass Onion has become one of Netflix’s most popular films of all time (unilad.com)

 

VEA TAMBIÉN: https://entornointeligente.com/2022/11/22/avatar-2-necesita-batir-los-records-de-taquilla-de-todos-los-tiempos-para-ser-un-exito/