El Rey Carlos III no se reunirá más con el Príncipe Harry tras perder confianza en él

El Rey Carlos III no se reunirá con el Príncipe Harry cara a cara después de que el Duque de Sussex se mostrara demasiado crítico con la Familia Real durante sus entrevistas, según un experto.

En declaraciones al Daily Express, un reportero real Cameron Walker dijo: «Sabemos que fuentes dentro del Palacio de Buckingham han indicado que el Rey realmente sigue queriendo al Príncipe Harry, su segundo hijo.

«Pero en términos de una reunión física, es evidente que la muerte de la Reina obligó a una reunión sobre ellos y vimos el príncipe Guillermo extender una rama de olivo a su hermano con ese paseo conjunto fuera del castillo de Windsor.

«Creo que los cortesanos reales están esperando a ver qué hay en estas entrevistas que se emitirán el domingo, pero también los detalles de sus memorias, que se publicarán el 10 de enero», continuó el experto.

Si el príncipe Harry ha hecho acusaciones condenatorias contra su familia o realmente los está criticando, entonces está claro que eso va a tensar aún más las relaciones».

«Debido a esas conversaciones privadas de las que Harry habló en su programa de Netflix, y de las que parece que va a hablar más en su libro, la familia siente que no puede confiar en él porque lo que le digan en privado puede acabar en una entrevista más adelante», añadió.

 

ENLACE ORIGINAL: King Charles III won’t be meeting Prince Harry after losing ‘trust’ in him (thenews.com.pk)

 

VEA TAMBIÉN: https://entornointeligente.com/2023/01/05/el-principe-harry-afirma-que-su-hermano-guillermo-le-ataco-fisicamente-durante-una-discusion-sobre-meghan-markle/

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore