Digo lo que Oigo/ Custodio Segovia

 Un nuevo golpe al bolsillo ha dado la gente del transporte público a los usuarios en Barquisimeto, apoyados  por la Alcaldía.  Perjudicados todos los trabajadores, estudiantes, empleados públicos, pensionados y jubilados. El caso es que el pasaje ahora es de Bs. 5 en la zona central hasta las 7:00 de la noche y después de esa hora sube Bs. 1 más, En las zonas foráneas  o suburbanas  ( Cabudare, parroquia  Ana Soto, Pavia y Zona Norte) el precio subió a Bs.  6-7 y8. Dependiendo de la hora.  Muchas personas deben subir a dos o tres transportes para acceder al trabajo y retornar a su casa. Mientras tanto los sueldos siguen siendo de miseria y de los pensionados-jubilados ni hablar. Deberán caminar ( los que puedan) para hacer sus diligencias. ¡ Que desastre estos “robolucionarios” no favorecen al pueblo en nada.

………….

El próximo 12 de este mes estará de visita en El Tocuyo, María Corina Machado auténtica líder de oposición-  y según criterio de muchos- encabeza encuestas para enfrentar al madurismo en las elecciones presidenciales del 2024.  A muchos se les cayó la careta, a otros se les vio el saco de $$$$ recibidos por sus “ buenos oficios” y entrega de la cabeza de Juan Guaidó. Se sabía quiénes  jugaban “ quiquirigüiquï” y cobraban por debajo de la mesa, pero se guardaba silencio, hasta que finalmente mostraron sus cartas sobre la mesa y María Corina con su discurso coherente, diciendo verdades, sube como un  cohete en la preferencia electoral. En redes sociales señalan “ María Corina no es  oposición-es la única opción.

…………..

Rocío San Miguel, abogado y presidenta de la ONG Control ciudadano precisa: “A pesar de las críticas, @NicolasMaduro confirma la existencia de 4.5  millones de milicianos en Venezuela, en el acto de salutación de fin de año a la FANB.Esta cifra arroja una proporción de 33 milicianos por cada militar en Venezuela

………….

Totalmente abandonado a su suerte se encuentra el  hermoso pueblo de Cubiro. Belleza natural, emporio turístico que languidece  por malos servicios públicos, calles que son un desastre y para colmo su entrada es de terror. Parece la de un pueblo del legendario Oeste de EEUU. Lógicamente la ineficiencia roja rojita afecta a todos los habitantes de Cubiro, quienes soportan estoicamente las necesidades de un gobierno desinteresado por el verdadero bienestar del pueblo, de solventar necesidades. En materia de salud aquello es un desastre completo. Realmente Cubiro necesita mejor suerte.

………………

 En medios de comunicación y en redes sociales circulan videos donde el pueblo brasileño le hace” un extraordinario recibimiento “ a  Lula Da Silva, a su llegada al velorio del Rey Pelé. Los “ gritos  y loas al nuevo presidente brasileño eran: “ Lula ladrón, tu lugar es la prisión”. La indignación del pueblo se vio reflejada con el recibimiento,

………………….

El lunes 09 es Feriado Bancario, No lo olviden estimados lectores. Corresponde al día de Reyes ( 06) de enero y la fecha de este viernes se corre como feriado para el lunes de la siguiente semana. Ya lo saben. El lunes no laborará la banca del acuerdo al calendario de Sudeban.

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore