Tres detenidos por su presunta implicación en asesinato de un joven en Lara

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a tres personas por presuntamente estar involucrados en el asesinato de José Miguel Quiroz Moreno (30), ocurrido en la Circunvalación Norte, de Barquisimeto, estado Lara.

El hecho ocurrió el pasado 31-Dic, cuando la víctima se trasladaba en su moto y fue interceptado por los ahora privados de libertad, quienes lo sometieron y bajo amenazas de muerte lo montaron en el vehículo, marca Mazda, propiedad de uno de los implicados.

Para posteriormente llevarlo hasta el lugar de los hechos, donde lo bajan del carro y le propinaron cuatro disparos, dos de las cuales impactaron a José Miguel en la cabeza y los otros en la región palmar y dorsal de la mano derecha.

Según lo reseñado en las redes sociales por el director del organismo, Douglas Rico, la víctima mantenía una relación sentimental con la expareja de uno de los victimarios y éste con la intención de vengarse, tomó la decisión de quitarle la vida y solicitó ayuda al resto de los victimarios para ejecutar el crimen.

La detención se produjo en el sector Veragacha, parroquia Santa Rosa, municipio Iribarren estado Lara, recuperándose el vehículo de la víctima, el vehículo utilizado como medio de comisión e incautando un arma de fuego tipo revólver.

Tags

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore