AD (Ramos Allup) Lara programó celebración del Mes del Educador

El Buró de Educación Seccional del partido Acción Democrática en Resistencia (AD-Ramos Allup) en el Estado Lara ya tiene lista su programación para celebrar en este enero el Mes del Educador.

La información fue aportada por el titular de la Secretaría de Educación Seccional de la tolda blanca en esta entidad federal, profesor José Mirabal, quien indico que la programación en referencia es la siguiente:

1°) Lunes 9 de enero, a las 8:30 a. m., participación  en la concentración de educadores a efectuarse frente la sede de la Zona Educativa del Estado Lara, en la carrera 18 con calle 26, de Barquisimeto.

2°)  Viernes 13 de enero, 10:00 a. m., cafezazo bailable-educativo, en “La Pochocha”, carrera 14 entre calles 43 y 44, para un compartir entre los educadores acciondemocratistas.

3°) Sábado 14 de enero. Desde las 9:00 a. m., participación en la procesión de la Divina Pastora hacia Barquisimeto.

4°) Domingo 15 de enero, Día del Educador, Plaza Bolívar, 9:00 a. m.,  ofrenda floral ante la estatua del Padre de la Patria, y, luego, misa en la iglesia San Francisco.

5°) Sábado 28 de enero, en “La Pochocha”, 9:30 de la mañana,  acto de imposición del botón Orden “Andrés Eloy Blanco” a varios educadores larenses.

Al final, el profesor Mirabal extendió “una muy cordial invitación” a todos los educadores adeístas, así como también a todos los educadores amigos y simpatizantes de AD, para que se incorporen a estas actividades y participen en las mismas.

Reinaldo Gómez

Share this post:

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore