Un teórico de la conspiración cree que Joe Biden está siendo interpretado por varios actores, entre ellos Jim Carrey

Home » Technology » Un teórico de la conspiración cree que Joe Biden está siendo interpretado por varios actores, entre ellos Jim Carrey
Joe Biden

Si pensabas que en 2023 tendríamos un respiro de la locura, piénsalo de nuevo: ha aparecido un vídeo que muestra a un teórico de la conspiración que cree que Joe Biden está siendo interpretado por varios actores, entre ellos Jim Carrey.

Joe Biden

Desde el auge y la caída de Alex Jones hasta la incesante sociedad de la Tierra Plana, realmente estamos viviendo en la edad de oro de las teorías de la conspiración. Y esto no ha hecho más que exacerbarse con la pandemia.

Una persona que ha estado en el centro del escrutinio es el Presidente de Estados Unidos.

Desde su elección, numerosos rumores han circulado y se han expandido, y la mayoría de ellos se basan en la idea de que Biden es demasiado viejo y está demasiado enfermo para trabajar o hacer cualquier tipo de aparición como presidente.

Algunos han llevado esta idea aún más lejos al creer que ya está muerto, y que el hombre que dice ser el POTUS es en realidad un impostor.

Jason Selvig, uno de los dos miembros del dúo The Good Liars, ha arrojado nueva luz sobre esta fascinante subcultura y se ha reunido con un par de estadounidenses para comentar sus opiniones sobre esta teoría.

Sin perder la compostura, Selvig les pregunta: «¿Creen que Biden no está vivo ahora mismo?».

La mujer responde: «No, el tipo que está haciendo el numerito de intentar despertar a la gente es un actor que lleva una máscara».

Todos sabemos cuánto odian las máscaras los teóricos de la conspiración, ¿eh?

Y añade: «En este momento hay varias personas diferentes interpretando a Joe Biden«, antes de pasar a comentar el momento en que el presidente tropezó varias veces mientras subía las escaleras para embarcar en el Air Force One.

Y hay un cómico, en particular, que la mujer cree que «los poderes fácticos» contrataron para hacer el trabajo.

«Cuando se cayó al subir las escaleras del avión, creo que fue Jim Carrey«, dice. «He oído que era uno de ellos».

Claramente alucinado por la declaración, Selvig le pide que confirme que está diciendo lo que parece estar diciendo.

No sólo dice que sí, sino que además sugiere que el actor James Woods es otro de los «doppelgänger enmascarados».

Para ser justos, 2023 podría calmarse en el frente de la teoría de la conspiración, ya que este vídeo fue de hecho compartido a principios del año pasado.

El propio Carrey incluso respondió a la entrevista, simplemente escribiendo: «Oh cielos».

The Good Liars aprovechó la oportunidad para hacer una broma, escribiendo a la estrella de The Mask: «Sé sincero, ¿la mujer que entrevistamos en este clip eras tú con una máscara?».

 

ENLACE ORIGINAL: Conspiracy theorist thinks Joe Biden is being played by several actors including Jim Carrey (unilad.com)

 

VEA TAMBIÉN: https://entornointeligente.com/2022/11/21/presidente-joe-biden-celebro-su-80o-cumpleanos/