El marido de Britney Spears ha respondido al rumor de que controla sus redes sociales.

Britney Spears, Sam Asghari

La presencia en las redes sociales del icono del pop de 41 años ha causado preocupación entre los fans en los últimos meses sobre si ella tenía el control sobre su página de Instagram.

Los fans han especulado con que algunas de las publicaciones, incluido un vídeo reciente grabado en un jet privado de camino a Nueva York, eran antiguas.

Durante el testimonio de Spears ante la juez Brenda Penny en un tribunal de Los Ángeles en junio de 2021 en relación con su tutela de 14 años ahora terminada, la ganadora del Grammy dijo que sus redes sociales en ese momento eran una «mentira».

Mientras tanto, un homenaje de cumpleaños a la hermana separada de Spears, Jamie Lynn Spears, desde la cuenta de la cantante de ‘Hold Me Closer’ causó cierta confusión.

En enero, Matthew Rosengart, el abogado que representa a la estrella del pop, envió a la hermana menor de Spears una carta de cese y desistimiento para que Jamie Lynn dejara de hablar «despectivamente» de su hermana mientras promocionaba sus memorias, Things I Should Have Said.

Los usuarios de Instagram ya no pueden comentar las publicaciones de Spears, ya que se han desactivado los comentarios.

Un fan escribió: «¿Alguien más está preocupado por Britney Spears? Sus comentarios de Instagram están desactivados porque la gente no para de comentar que no creen que esté a salvo y que realmente es ella la que publica. Y sus publicaciones han sido tan extrañas. Aunque espero que esté bien».

Ahora, el entrenador físico y actor Sam Asghari, que se casó con Spears en junio, se ha pronunciado al respecto.

«Ni siquiera controlo lo que cenamos», bromeó el actor de 28 años en respuesta a los fotógrafos, informa Just Jared.

Asghari dijo que los rumores no le molestan y que entiende de dónde «vienen» los fans de su esposa.

«En el pasado han pasado muchas cosas, así que entiendo de dónde vienen», añadió. «Sólo están siendo protectores. En todo caso están siendo buenos fans».

Asghari defendió a Spears después de que fuera criticada por publicar fotos de ella desnuda en sus canales de redes sociales.

La modelo compartió una respuesta a través de Instagram Stories, escribiendo: «La única persona en el mundo que es acosada por publicar cosas como esta», según People. «Personalmente preferiría que nunca las hubiera publicado, pero quién soy yo para controlar a alguien que ha estado bajo el microscopio y ha sido controlada durante la mayor parte de su vida».

Spears celebró un año desde la terminación de su controvertida tutela después de que fuera puesta bajo la tutela legal en 2008 tras una serie de incidentes públicos impactantes.

En un principio, se trataba de una tutela temporal, en la que su padre, Jamie Spears, se encargaría de su patrimonio y de sus asuntos financieros.

Sin embargo, la tutela duró hasta noviembre de 2021, después de que el padre de Britney fuera suspendido como tutor legal tanto de ella como de sus asuntos.

 

ENLACE ORIGINAL: https://www.unilad.com/news/sam-asghari-britney-spears-instagram-social-media-068132-20221231

 

VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/