Digo lo que Oigo/ Custodio Segovia

En Barquisimeto, dejan mucho que desear como profesionales  algunos “comunicadores sociales “ que al acudir a eventos, supuestamente representando un medio, por ejemplo “ La Parchita”, andan dejando un “ plumero”. Entre gritos histéricos y vocabulario soez, pisotean la digna profesión de periodistas. En su vida privada pueden hacer y comportarse como  quieran y dar rienda suelta a todo. Se les respeta. Pero en público dan vergüenza y deberían disfrazarse de decentes y respetar al público, además de dignificar el medio que supuestamente representan.

………….

José Antonio Gil Yepes, director de Datanálisis, indicó que según los últimos sondeos de la encuestadora, el gobernador del Zulia, Manuel Rosales, de quien dicen es favorito  de Miraflores,  lidera el ranking de «mejor valorado» para La Primaria con 29%. Seguido por María Corina ( 17 %), Henry Falcón( 11% ) y Juan Guaidó ( 7,5 %).

………..

Extrañamente los comunicadores sociales que todo el año cubren las actividades en la Alcaldía de Iribarren no recibieron ni una tarjeta de nidad, cuestión que forma parte de la cortesía, el ben trato y la hermandad que debe existir. ¡ Son tiempos de la ” robolución”, donde los periodistas o  mejor dicho diaristas no  merecen una frase de aliento, especialmente en navidad, tiempo de solidaridad, hermandad y de buenos deseos. Por cierto que sólo a directores y altos gerentes les enviaron significativos presentes, según comentarios en la Plaza de La Justicia.

…………..

No se anduvo por las ramas la abogada y defensora de DDHH Tamara Súju, tras la entrega a niños venezolanos  de muñecos de Súper Bigote y Súper Cilita en Navidad. Dijo que es «ridículo, marginal, criminal y patético». En varios mensajes en Twitter, Súju cuestionó de dónde salió el presupuesto para entregar a los niños estos muñecos. Súper Bigote» y «Súper Cilita». Maduro y su esposa. Los juguetes de los «súperhéroes» que destruyeron a Venezuela que les están entregando a los niños.

…………

El dirigente sindical del sector petrolero Iván Freites destaca: “Tremendo aguinaldo: en buque ALICIA Salen rumbo a Cuba, desde refinería Cardón, 200 mil barriles de gasolina de 95, son 31.800.000 litros, en cash son 14 millones de dólares, mientras los jubilados no ganan ni para comerse una hallaca y menos para alimentarse. ¿Qué tal el aguinalzado para los chulos de la isla y los venezolanos que, hambre, miseria. ?

…………

Tenemos un nuevo año. Entretanto el periodista larense  Roland Carreño sigue internado en las mazmorras de la dictadura. Otra navidad y otro año nuevo alejado de la familia. Imposible tanto odio, tanta maldad desatada contra un periodista de gran  corazón, sentido humanitario, generoso, colaborador, fiel a los postulados de Dios. Preso del régimen  con falsos cargos, señalan sus defensores y las ONG de derechos humanos.

Relacionados
Category

Suscríbete a nuestro boletín exclusivo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore