Las horribles predicciones de Nostradamus para 2023 🗓️🔮

El famoso adivino dejó varios vaticinios sorprendentes para el próximo año

Con cada ocasión importante y, en especial, con la llegada de un nuevo año, muchos tienden a fijarse en las predicciones de adivinos y profetas. Sin embargo, ninguno tan conocido como Nostradamus, conocido por acertar algunos de los sucesos más importantes de la Historia de la humanidad. Ante la inminente llegada del 2023, estos son sus pronósticos más relevantes.

Según Las Profecías, los estudios indican varias sorpresas para los próximos 365 días. Al parecer, Nostradamus predijo un año complicado para el ser humano, marcado por las hambrunas, las guerras, un clima cada vez más seco e incluso la presencia de armas atómicas. Al parecer, la inflación seguirá presente en nuestras vidas y, de hecho, podría ser más grave de cara a 2023.

Guerras y fracaso en Marte

Por otro lado, Nostradamus habló sobre una gran guerra, lo que podría indicar que la escalada de violencia en Ucrania por parte de Rusia podría ir un paso más allá y significar la entrada en el conflicto de más países. Esto podría suponer el inicio de una Tercera Guerra Mundial

El adivino francés incluso tuvo referencias a Marte. En plena carrera por conocer más sobre el planeta rojo y con el objetivo el día de mañana de, quién sabe, aterrizar y explorar en él, Nostradamus predijo que habría un “​​fuego celestial cuando se apagaran las luces de Marte”. Esto, en pocas palabras, supondría o un fracaso en la misión del ser humano o, por ejemplo, un fallo en la nave que la Agencia Espacial Europea (ESA) quiere enviar al planeta vecino.

Bombas atómicas, posible adiós al Papa Francisco…

El clima tampoco irá a mejor según el boticario, sino que la calidez irá a más debido al aumento de las temperaturas. Esto, además, formaría parte de una alteración sin precedentes de la situación meteorológica, y es que Nostradamus dijo que en 2023 habrá â€œgrandes inundaciones”. Sin embargo, sus palabras son tomadas por algunos estudiosos como una referencia a la explosión de una bomba atómica. “Durante cuarenta años no aparecerá el arco iris. Durante cuarenta años se verá todos los días. La tierra seca se volverá más seca y se verán grandes inundaciones”, reza la frase.

Uno de los asuntos más controvertidos para 2023, según Nostradamus, afectará a la figura del actual Papa Francisco, quien curiosamente hace escasas semanas firmó un documento de renuncia en caso de sufrir alguna enfermedad o discapacidad. Al parecer, el adivino expuso que el argentino será sustituido por una persona oscura y que podría llevar al mundo a una nueva guerra religiosa. 

Por último, sus vaticinios implican a Estados Unidos, donde asegura habrá mucha inestabilidad y conflictos sociales. Además, predijo que en 2023 un hombre y una mujer colaborarán para que el rumbo del planeta cambie el próximo año.