Actor del Juego del Calamar es acusado de asalto indecente

Juego del Calamar

El actor del Juego del Calamar (Squid Game), Oh Yeong-su, ha sido acusado de asalto indecente tras las acusaciones de haber tocado inapropiadamente el cuerpo de una mujer.

El actor negó las acusaciones, que se hicieron a la policía en diciembre de 2021, en relación con un incidente que supuestamente ocurrió en 2017.

Según el Korea JoongAng Daily, el actor fue imputado por los cargos sin detención y había negado repetidamente las acusaciones cuando fue interrogado al respecto durante la investigación.

La policía había cerrado inicialmente el caso en abril sin presentar cargos, pero la investigación se reabrió después de que la víctima presentara una apelación y ahora se han presentado cargos contra la estrella del Juego del Calamar.

El actor surcoreano ya había hablado de las acusaciones que se le hacían, diciendo que había «cogido de la mano a la mujer para mostrarle el camino alrededor de un lago».

Yeong-su también insistió en que la disculpa que presentó a la mujer el año pasado no era una admisión de culpabilidad, diciendo que se había disculpado porque su acusadora dijo «que no haría un escándalo al respecto» y subrayó que una disculpa «no significa que admita los cargos».

El actor, cuyo nombre real es Oh Se-kang, se convirtió a principios de este año en el primer coreano en ganar un Globo de Oro, al obtener el premio al mejor actor de reparto por su interpretación en el Juego del Calamar.

Interpretó a Oh Il-nam, el anciano con el mono 001 en la serie de televisión, que más tarde se reveló como el cerebro de toda la serie de juegos mortales.

El creador del Juego del Calamar, Hwang Dong-hyuk, había sugerido que Yeong-su podría volver para una segunda temporada del programa, a pesar de que su personaje murió al final de la primera serie.

Se ha confirmado que se está preparando una segunda temporada del Juego del Calamar, pero se han dado pocos detalles desde el anuncio de intenciones.

La posible continuación del Juego del Calamar con Yeong-su aún no se ha realizado, por lo que su participación y aparición podría depender del resultado del juicio que se le ha impuesto.

Una acusación significa que se celebrará un juicio por los cargos que se le imputan y el actor acudirá al tribunal para enfrentarse a las acusaciones que se le hacen.

El 24 de noviembre fue acusado por la Sección de Seongnam de la Fiscalía del Distrito de Suwon.

Soompi informa de que la policía había opinado por primera vez que Yeong-su debía ser acusado en febrero, y que la decisión de no proseguir con el caso se produjo tras una nueva investigación a petición de la fiscalía.

Los fiscales han vuelto a investigar el caso desde abril.

 

ENLACE ORIGINAL: https://www.unilad.com/news/squid-game-actor-indecent-assault-20221125

 

VEA MÁS EN https://entornointeligente.com/

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.