Superman recuperará su identidad secreta como Clark Kent

Superman, Clark Kent, Jon Kent

Brian Bendis ha dejado realmente el edificio de Burbank. Ya que DC Comics ha confirmado a su medio asociado Comic Book que Clark Kent y Jon Kent de Superman recuperarán sus identidades secretas como Superman, con Action Comics #1050, a la venta en diciembre de 2022.

Superman reveló al mundo que era realmente Clark Kent, hace cuarenta números, en torno al Action Comics #1010, y Jon Kent nunca tuvo una antes de empezar a aparecer como Superboy. Los detalles aún no son públicos pero prometen que nadie va a tener que vender su matrimonio al diablo. Citan al guionista de Superman Phillip Kennedy Johnson diciendo «Las historias que vamos a contar en Action Comics, Superman y Adventures of Superman: Jon Kent son una celebración de todo lo que es Superman, desde la Superfamilia hasta el Daily Planet y la historia de amor más icónica de los cómics, Lois y Clark. Algunos elementos de la dinámica de Lois y Clark solo pueden estar ahí con la identidad secreta. E incluso a un nivel visceral, hay algo en ver a Clark Kent con corbata y gafas de nuevo, abriendo su camisa para revelar el escudo S debajo, que se siente increíble. Es una imagen que pone la música de John Williams justo en tu oído, y sientes que puedes volar. Así es como queremos que se sientan todas las historias de Superman«.

Con Joshua Williamson, relanzando un nuevo Superman #1, diciendo «La verdad es algo muy importante para Clark Kent. Que alguien le robe eso es un momento trágico y creó un montón de drama y posibilidades de historias interesantes para la línea de Superman en 2023. Queríamos jugar con todas las piezas de la gran e icónica mitología de Superman que todos amamos. Cuando se nos presentó este reto, queríamos asegurarnos de que no se volviera a meter en la caja por arte de magia. Hay repercusiones peligrosas en la forma en que esto sucede que conducen a más historia para explorar. Y verás el comienzo de eso en Action Comics #1050″.

En torno al Action Comics #1010, Brian Bendis declaró: «No hago historias falsas. Hice una historia en la que Daredevil salía del armario -un tipo diferente de salida- pero esa fue su realidad durante 15 años», que Bendis acercaría a Superman a ser «la mejor versión de sí mismo» y que daría lugar a mil historias de Superman que nunca antes se habían contado… en lugar de eso, solo hemos tenido unas pocas docenas.

 

ENLACE ORIGINAL: https://bleedingcool.com/comics/clark-kent-jon-kent-to-get-their-superman-secret-identities-back/

VEA TAMBIÉN: https://www.entornointeligente.com/dc-comics-celebr-el-aniversario-80-del-joker-con-ocho-portadas-variantes/

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.