Jennifer López y Ben Affleck juntos en su primer video de TikTok

Jennifer López, Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck han debutado oficialmente en TikTok. La pareja de la lista A apareció en su primer video juntos en la plataforma de intercambio de videos el domingo, para el deleite de su base de fans devotos. La romántica publicación, que se compartió en TikTok de Jennifer, ya ha acumulado más de un millón de «me gusta» y casi 15.000 comentarios.

Se trata de una actualización más de la pareja de Hollywood, que no ha sido tímida en cuanto a su relación desde que reavivaron su amor en abril de 2021. Jennifer y Ben se casaron en julio en una boda en Las Vegas, casi veinte años después de haber cancelado su compromiso inicial. Al mes siguiente celebraron una extravagante ceremonia y recepción en la mansión de la estrella de Batman en Savannah, Georgia, y se dice que el evento se celebró en un granero que había sido hábilmente convertido en una capilla.

En su última actualización, se puede ver a Jennifer y Ben abrazándose mientras miran directamente a la cámara. Tras unos segundos de intenso contacto visual, ambos rompen a sonreír. Una voz en off de la canción de Pink de 2020, Try, suena sobre el dulce clip: «¡Chicos, lo he conseguido! He encontrado a la persona que me hace más feliz que nunca».

Aunque la pareja no dice nada en el video, sus fuertes sentimientos mutuos son difíciles de negar.

La autora y experta en lenguaje corporal de la televisión, Judi James(opens in new tab), explica a woman&home lo que su cercanía física podría decir sobre su relación.

«Sus cabezas están acurrucadas, pero con la cabeza de Jen en la parte superior parece que ella ha instigado el acurrucamiento, especialmente porque la cara de Ben muestra algún signo de estar aplastada alrededor del ojo derecho mientras ella presiona», explica la experta en comportamiento social. «Los dedos de ella parecen presionados en su cuello como si lo mantuvieran quieto, pero el hecho de que él no se aleje y que parezca sonreír podría implicar que no está descontento con la presión de la cabeza, aunque este acercamiento de la cabeza es una señal de niveles de confianza bastante altos».

También revela que la «dulce sonrisa» de Jennifer y sus ojos parcialmente cerrados «hacen que parezca una mujer enamorada». Mientras tanto, Ben, que parece estar mascando chicle en el video, «parece muy casual relajado».

En cuanto a la elección «dulce e infantil» de la canción, Judi dice que la música «sugiere que Ben es el hombre que ella ha estado imaginando desde que era muy joven, lo que añade un aire de ternura e idealismo.»

 

ENLACE ORIGINAL: https://www.womanandhome.com/life/news-entertainment/besotted-jennifer-lopezs-fingers-on-ben-afflecks-neck-in-first-tiktok-video-together-suggests-high-levels-of-trust/

VEA TAMBIÉN: https://www.entornointeligente.com/2022-07-18/jennifer-lopez-muestra-su-primera-foto-como-casada/

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.