España vapulea a Costa Rica 7-0

España, Costa Rica

España goleó este miércoles a Costa Rica (7-0), la mayor goleada de su historia en un Mundial, ayudada por dos goles de Ferrán Torres y los tantos de otros cinco jugadores, para enviar un contundente mensaje al resto de equipos en Qatar.

España, consciente de las sorprendentes derrotas sufridas por Argentina y Alemania, rivales del Grupo E, ante rivales inferiores en sus primeros partidos, atormentó a Costa Rica desde el principio, poniéndose 3-0 por delante a los 30 minutos.

Dani Olmo empezó a marcar en el minuto 11, cuando intercambió pases con Gavi y batió al guardameta costarricense Keylor Navas. Diez minutos más tarde, Marco Asensio se adentró en el área y conectó con fuerza un centro de Jordi Alba.

Torres transformó su penalti en el minuto 31 y el extremo del Barcelona hizo el segundo en el 54, al aprovechar una indecisión de la defensa. Gavi, el jugador más joven en representar a España en una Copa del Mundo, marcó con una volea de perfecto efecto en el minuto 74, antes de que los suplentes Carlos Soler y Álvaro Morata redondearan un encuentro totalmente desigual.

 

ENLACE ORIGINAL: https://www.reuters.com/lifestyle/sports/spain-hammer-costa-rica-7-0-perfect-world-cup-start-2022-11-23/

VEA TAMBIÉN: https://entornointeligente.com/2022/11/23/japon-vence-a-alemania/

Leave a Reply

Your email address will not be published.