Actor sorpresa en ‘Black Panther: Wakanda Forever’ rompe el silencio sobre su regreso al MCU

Marvel, Wakanda Forever, Black Panther, Michael B Jordan, MCU

Michael B Jordan se ha sincerado sobre su sorprendente cameo en Black Panther: Wakanda Forever, revelando que no le dijo a su familia sobre su breve aparición en la película.

Mientras hablaba con ET Online en el estreno del programa de Paramount+ Fantasy Football, el actor comentó cómo mantuvo en secreto la noticia de que retomaba su papel de villano Erik Killmonger.

«Tuve que mentir a toda mi familia. ¿Ves lo que me hizo hacer Marvel? Mentir a toda mi familia, es una locura», bromeó.

A pesar de que el personaje de Jordan, Erik Killmonger, murió al final de la primera película tras enfrentarse a su primo T’Challa (Chadwick Boseman), apareció brevemente en la secuela cuando Shuri, tras su confirmación como nueva Pantera Negra, visitó el Plano Ancestral.

Aunque la aparición de Killmonger en la película es solo breve, tiene un papel importante a la hora de influir en Shuri, insistiendo en que utilice sus nuevos poderes para buscar venganza por la muerte de su madre Ramonda.

Esta no es la primera vez que Jordan reaparece en el MCU desde el estreno de Black Panther en 2018, poniendo voz a su personaje para dos episodios de la serie animada de Marvel What If…? el año pasado.

La aparición del actor en la serie hizo que se hablara de si Killmonger aparecería en algún contenido futuro del MCU.

«¿Quién sabe?», dijo cuando se le preguntó sobre las especulaciones (vía MTV UK). «Como todos sabemos, Marvel tiene sus planes y sus cosas y, ya sabes, cómo van a salir las cosas».

Aunque Jordan decidió mantener sus respuestas decididamente vagas en ese momento, ahora está claro que, efectivamente, estaba manteniendo en secreto su aparición en Wakanda Forever, de forma similar a las convincentes mentiras de Andrew Garfield sobre su aparición en Spider-Man: Sin salida.

 

ENLACE ORIGINAL: https://www.yahoo.com/lifestyle/surprise-black-panther-wakanda-forever-160300074.html

VEA TAMBIÉN: https://entornointeligente.com/2022/11/23/la-estrella-de-shang-chi-simu-liu-arremete-contra-la-vision-de-quentin-tarantino-sobre-marvel/

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.