Todo listo en Tolón Fashion Mall para recibir el Black Friday

Todo listo en Tolón Fashion Mall para recibir el Black Friday

Una vez más el centro comercial Tolón Fashion Mall junto a todos sus aliados comerciales, se estará uniendo al mundialmente conocido Black Friday, el venidero viernes 25 de noviembre; la oportunidad perfecta para que los visitantes consigan los mejores descuentos y una gran variedad de opciones para realizar sus compras que, seguramente incluyen los regalos navideños que ya se avecinan.

Este año, el horario del Black Friday será de 09:00 a.m. a 10:00 p.m., para que todos los asistentes puedan realizar sus compras en un ambiente seguro y cómodo, aprovechando al máximo todos los descuentos y disfrutando de la mejor experiencia y entretenimiento de la ciudad.

Como los años anteriores, se espera recibir a gran cantidad de visitantes este día, quienes estarán conociendo a los nuevos aliados comerciales que se han sumado los últimos meses a los espacios del centro comercial, como son: Nine West, Invicta, Elegantia, Zippy, Balu New Concept, Note Cosmetique, Modas Bela y Asia Gourmet Bakery, los cuales estarán garantizando el éxito de esta jornada de Black Friday 2022.

 La invitación es desde ya para que visiten la página web: www.cctolon.com y sus redes sociales Tolón Fashion Mall y comiencen a ver las promociones y descuentos que las marcas ya tienen planificadas para ese gran día

Leave a Reply

Your email address will not be published.