Nextcar Special Edition: el reflejo del crecimiento del sector automovilístico en Colombia

Nextcar Special Edition: el reflejo del crecimiento del sector automovilístico en Colombia

Una vez más la vitrina de los mejores usados, Nextcar, regresó a Corferias en una edición especial que, durante 4 días, le permitió a los visitantes acceder a una muestra de automóviles de segunda, en excelente estado y garantía de confianza. En esta ocasión, los asistentes disfrutaron en familia de diferentes actividades como la exhibición de autos de lujo, los simuladores de Nascar, el campeonato de sonido sobre ruedas, entre otras.

“El mercado de automóviles sigue a la vanguardia; este sector es un ejemplo de cómo ajustarse a nuevas realidades y es el reflejo del buen momento por el que pasa el comercio de los autos usados. Esta fue una versión en la que las familias hicieron realidad su sueño de adquirir carro y además contaron con asesoría y créditos”, dijo Carlos Ruiz, jefe de proyecto de Nextcar.

Esta edición especial contó con seis pabellones de exhibición que permitieron a los  visitantes conocer las mejores ofertas de vehículos usados en el país  por parte de los 45 expositores, entre concesionarios multimarca, entidades bancarias y empresas transversales, que tuvieron un espacio de relacionamiento directo con el público visitante.

A su vez, para esta versión especial volvió el Campeonato Nacional de Sonido sobre Ruedas, contando con alrededor de 60 automóviles, en el que participaron carros antiguos y nuevos, compitiendo en 4 diferentes categorías, los cuales se encontraron ubicados en el pabellón 1 segundo piso, en donde su premiación se realizó el último día de la feria.

Frente a los resultados del Campeonato de Sonido sobre Ruedas que se realizó en el marco de esta edición, Javier Pardo, organizador del campeonato afirmó que, “tuvimos ocho categorías para esta versión, en las cuales resaltaron SQ, Amateur, Triple Corona, Hotrod, Camionetas, Custom Moderado, Custom y Mejor Motor. Los ganadores obtienen el cupo para la gran final que se realizará en el MCM Show. evento que se llevará acabo del 19 al 22 de enero del 2023 en Corferias”

Leave a Reply

Your email address will not be published.