Mike Pompeo dice que Randi Weingarten es más peligrosa que Kim Jong Un o Xi Jinping

Mike Pompeo

El ex secretario de Estado de Trump, Mike Pompeo, arremetió contra la presidenta de la Federación Estadounidense de Maestros, Randi Weingarten, como la «persona más peligrosa del mundo» durante una reciente entrevista.

Pompeo dijo a Semafor que cree que Weingarten es más peligrosa que el presidente chino Xi Jinping o el líder norcoreano Kim Jong Un.

«Me preguntan: ‘¿Quién es la persona más peligrosa del mundo? ¿Es el presidente Kim, es Xi Jinping?», dijo, según una transcripción de la entrevista publicada por Semafor. «La persona más peligrosa del mundo es [la presidenta de la Federación Americana de Profesores] Randi Weingarten. No es una decisión difícil».

«Si se pregunta: ‘¿Quién es el más probable para derribar esta república? Serían los sindicatos de profesores, y la porquería que están enseñando a nuestros hijos, y el hecho de que no sepan matemáticas ni leer ni escribir», abundó.

Más adelante en la entrevista, Pompeo se refirió a programas escolares ideológicos como el proyecto 1619, una controvertida serie histórica de The New York Times sobre los aparentes orígenes racistas de la fundación de Estados Unidos. El proyecto describe su misión como un esfuerzo por «replantear la historia del país colocando las consecuencias de la esclavitud y las contribuciones de los americanos negros en el centro mismo de nuestra narrativa nacional».

Weingarten respondió diciendo que Mike Pompeo estaba «desesperado por ser etiquetado como el extremista en las primarias presidenciales republicanas», informó Semafor. Sus comentarios se refieren a la posibilidad de que Pompeo lance una campaña presidencial en 2024 para desafiar a Donald Trump por la nominación del GOP.

Antes del anuncio de Trump del 15 de noviembre, Pompeo dijo al presentador de radio Hugh Hewitt que eso no afectaría a sus planes.

Pompeo fue uno de los muchos aspirantes a la presidencia del Partido Republicano que se rumoreaba que iba a aparecer en la reunión anual de la Coalición Judía Republicana, según informó The New York Times. En su discurso, pidió «seriedad real» para aprovechar los logros de la administración Trump y bromeó «quién sabe qué apodos tendremos», en referencia al ex presidente.

«Sencillamente, no basta con adueñarse de los liberales. Simplemente no basta con quejarse. Uno tiene que presentar un caso. Creo que hemos tenido demasiada gente que no ha salido a presentar activamente soluciones con las que el pueblo estadounidense pueda contar», añadió Mike Pompeo.

 

ENLACE ORIGINAL: https://dailycaller.com/2022/11/22/mike-pompeo-randi-weingarten-more-dangerous-kim-jong-un-xi-jinping/

VEA TAMBIÉN: https://www.entornointeligente.com/2022-08-24/aumentan-las-presiones-contra-donald-trump/

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.