Donald Trump regresa a Twitter. @realdonaldtrump

Donald Trump regresa a Twitter. @realdonaldtrump

Donald Trump regresa a Twitter. @realdonaldtrump DONALD TRUMP

Donald Trump regresa a Twitter con 86 millones de seguidores: “El pueblo ha hablado”

¡Es oficial! Elon Musk restablece la cuenta de Twitter de Donald Trump. El republicano regresa con 86 millones de seguidores: “El pueblo ha hablado”.

Ya es oficial. Elon Musk restablece la cuenta de twitter de Donald Trump.

A finales del pasado mes de octubre, el magnate de Tesla se convirtió en el nuevo dueño de Twitter. Desde entonces, ha implementado una serie de políticas y cambios cuestionables en la red social, entre los más recientes destaca el restablecimiento de la cuenta del ex-presidente de la Unión Americana.

Elon Musk optó por restablecer el perfil del republicano luego de hacer una simple encuesta en Twitter en la que el 51,8 por ciento de los votantes mostró su respaldo a Trump, mientras que el 48,2 votó porque éste permaneciera fuera de la red social.

Donald Trump regresa a twitter con 86 millones de seguidores: “El pueblo ha hablado”

Una vez que la encuesta llegó a su fin, Elon Musk anunció el regreso de Donald Trump a Twitter: “El pueblo ha hablado. Trump será reintegrado. Vox Populi, Vox Dei., escribió Musk.

Minutos después del anuncio de Musk, la cuenta de Twitter de Donald Trump fue restablecida con 86,3 millones de seguidores. Si bien, esta es una gran cantidad, lo cierto es que el republicano ha perdido más de un millón de followers en las últimas 24 horas, pues, cuando su cuenta fue suspendida, éste contaba con 88 millones de seguidores.

Pese al restablecimiento, Trump no ha usado su cuenta. De hecho, meses antes de que Musk completara la adquisición de Twitter, el republicano señaló que no tenía intención alguna de regresar a esta red social ya que estaba dedicando “toda su atención” al desarrollo de su propia plataforma: Truth Social.

También te puede interesar: ¿Quién será el segundo de Donald Trump en la candidatura a la presidencia 2024?

¿Por qué Twitter suspendió la cuenta de Twitter de Donald Trump?

Twitter suspendió la cuenta de Donald Trump el 8 de enero de 2021 tras usar la plataforma para compartir mensajes violentos que incitaron a la insurrección del Capitolio de los Estados Unidos, misma que terminó con la vida de cinco personas además de dejar cientos de heridos.

Donald Trump regresa a Twitter. @realdonaldtrump

Leave a Reply

Your email address will not be published.