Winter, el delfín 2– ¡Estreno! - EntornoInteligente

Winter, el delfín 2– ¡Estreno! / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Han pasado varios años desde que el joven Sawyer Nelson y el dedicado equipo del Acuario Marino de Clearwater rescataron a Winter, una joven hembra de delfín que había perdido la cola tras quedar atrapada en una trampa para cangrejos. Con la ayuda de la doctora Cameron McCarthy, que desarrolló una prótesis de cola única para Winter, y contra todo pronóstico, Winter sobrevivió. A su vez, ella ayudó a salvar el acuario, porque lo visitaba gente de todas partes para ver al valiente animal con sus propios ojos. Pero su lucha no terminó. La madre de Winter, Panamá, muere, y Winter queda sola y afligida, sin ganas de estar con nadie. Sin embargo, la pérdida de Panamá puede tener repercusiones aún mayores: les exigen que Winter se traslade del acuario porque las regulaciones requieren que estas criaturas sociales estén acompañadas. Si no encuentran una compañera para ella ―una que ella acepte―, el acuario perderá a su adorada Winter. Pero, aunque se agote el tiempo, todavía hay esperanza… Winter, el delfín 2 se estrena el viernes 20 de abril a las 13:00, ¡en Boomerang!

Dorothy volverá a transportarte a la tierra mágica de Oz!

Dorothy y el Mago de Oz – ¡Nuevos episodios!

¡Han nombrado a Dorothy como princesa de Ciudad Esmeralda! Con los pies bien puestos en sus zapatos color rubí, Dorothy enfrenta sus deberes de la realeza con entusiasmo, valentía y la energía de una niña de campo. Y se trate de magia, de chiquillos, de monos voladores o de Wilhemina, su archienemiga, Dorothy está siempre lista para ponerle fin a cualquier problema que se interponga en el camino de Oz. Algunos amigos conocidos acompañan a Dorothy en sus aventuras: León, cuya valentía recientemente adquirida sigue siendo fugaz; el Hombre de Hojalata, que está descubriendo las emociones que trae un corazón nuevo; el Espantapájaros, que está estrenando cerebro; y, por supuesto, su perrito Toto. Con sus nuevos amigos a su lado y sus zapatos color rubí en los pies, Dorothy sigue el Camino de baldosas amarillas hacia travesuras mágicas y se embarca en aventuras emocionantes que solamente una tierra como Oz puede dar. Los nuevos episodios de Dorothy y el Mago de Oz se estrenan todos los lunes a las 17:45, ¡en Boomerang!

www.boomerang.com

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *