Los Astros son ahora el equipo a batir en el Joven Circuito de MLB
 Inicio > Deportes | Publicado el Viernes, 19 de Mayo del 2017
 Los Astros son ahora el equipo a batir en el Joven Circuito de MLB
Noticias Relacionadas: EquipoAstrosTemporadaMásBien

Esta noticia ha sido leída 119 veces

El Universal / Houston ,  -El béisbol de las Grandes Ligas ha descubierto en lo que va de la nueva temporada a unos Astros de Houston brillantes en su juego y convertidos en el equipo al que ahora todos quieren batir. 

La clase demostrada por los Astros los acerca a ser el equipo perfecto, dado que no tienen puntos débiles. Juegan con una energía desbordante, además de mostrar una confianza que supera cualquier proyección, detalló EFE.

Eso les permite aprovechar el momento por el tiempo que sea posible, dado que es así como funciona el deporte del béisbol, se puede llegar por etapas a la perfección y luego perderla debido a que con toda seguridad llegarán los días complicados, lesiones y baches y todo lo inherente a una temporada de 162 partidos. 

Pero quizás para ese momento ya los Astros habrán construido una ventaja lo suficientemente grande en la División Oeste de la Liga Americana, donde ya tienen marca de 29-12, después de ganar 14 de sus últimos 17 partidos disputados, una cadena que los ha ayudado a forjar ventaja de 8,5 juegos en su división. 

Como siempre sucede en el béisbol, la clave de los triunfos están principalmente en el cuerpo de pitcheo que tiene la mejor efectividad de la Liga Americana (3.41) y la ofensiva ha anotado la segunda mayor cantidad de carreras (211). 

Los Astros son un equipo que divierte, con una buena mezcla de jóvenes y veteranos como el puertorriqueño Carlos Beltrán y Brian McCann. 

Precisamente, el núcleo de peloteros jóvenes: el segunda base venezolano José Altuve, el patrullero George Springer y el campocorto puertorriqueño Carlos Correa tienen la energía suficiente para superar cualquier obstáculo y han hecho que los Astros sea un equipo que se divierte y cree en sí mismo. 

"Así como somos en el terreno nos comportamos dentro del vestuario", declaró Altuve. "Nos divertimos jugando y nos centramos en hacer bien las cosas". 

Quizás eso los ha ayudado a remontar la pizarra para ganar 16 juegos, incluidos cinco en los que estaban abajo por al menos cinco carreras. 

La fortaleza de los Astros está de nuevo en el abridor Dallas Keuchel que tiene récord de 7-0 con 1.84 de efectividad y está lanzando tan bien como cuando ganó el Cy Young de la Liga Americana en el 2015. 

Otro lanzador, Lance McCullers Jr. también responde de manera segura desde el montículo y ya tiene marca ganadora de 4-1 después de dominar el miércoles a los Marlins de Miami

Los Astros tienen récord de 15-3 en los juegos que han iniciado Keuchel y McCullers, quienes podrían representar el mejor dúo en la fase final. 

El equipo de Houston tiene también un bullpen hecho para el béisbol de octubre, en el que cada out a partir del quinto episodio es decisivo. 

Con los brazos de los derechos Will Harris (EFE de 2.25) y Chris Devenski (2.96), tienen a dos de los mejores relevistas de los dos últimos años. 

Mientras que la profundidad ofensiva es otra de las razones de su éxito y aunque tienen a un solo jugador bateando sobre .300 -Altuve con .311-, pero a ninguno por debajo de .257. 

Son quintos en las Grandes Ligas en jonrones, a pesar de no tener a nadie entre los mejores 10. Sin embargo, seis toleteros de Astros han dado al menos cinco, encabezados por el venezolano Marwin González y sus nueve cuadrangulares. 

La dirección del equipo en manos del piloto A.J. Hinch ha sido una de las adquisiciones más inteligentes del gerente general, el mexicano Jeff Luhnow. 

La capacidad de Hinch para comunicarse y motivar al equipo es excelente y su manejo del bullpen es sobresaliente. Pero por sobre todo, sus pupilos saben que no tiene planes personales y que todo lo que hace es por el bien del equipo. 

Por su parte, Luhnow construyó un buen núcleo de peloteros talentosos y jóvenes en sus primeros cinco años al mando, y después sumó a un grupo de veteranos en la temporada muerta para aportar liderazgo y producción. 

Beltrán, McCann, Josh Reddick, Norichika Aoki y Charlie Morton han cumplido ese rol a la perfección. 

El dueño de los Astros, Jim Crane, el hombre que contrató a Luhnow y le dio los recursos y el tiempo para reconstruir la franquicia en el 2011, dio el visto bueno para elevar la nómina de 97 millones de dólares a 125 desde finales de la temporada pasada. 

Crane aparentemente está dispuesto a gastar más si los Astros, por ejemplo, necesitan a otro abridor antes de que llegue la fecha límite del 31 de julio para hacer cambios sin el proceso de descartes. 

Los Astros confían en su plan y eso les ha servido durante las últimas tres campañas. Ningún equipo se rige más por los datos avanzados que Houston, donde los números juegan un papel en aspectos como las decisiones de los escuchas, las alineaciones defensivas, la selección de pitcheos y, posiblemente, la prevención de lesiones. 

La combinación de todos los elementos anteriores han dado como resultado el surgir de un equipo que juega duro, rápido y divierten. 

Pero lo más importante de todo, que celebran cada momento positivo y saben cómo superar los difíciles. 

 Los Astros son ahora el equipo a batir en el Joven Circuito de MLB

Con Información de El Universal

http://entornointeligente.com/articulo/9997125/%EF%BF%BDLos-Astros-son-ahora-el-equipo-a-batir-en-el-Joven-Circuito-de-MLB-19052017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


En Smart Reputation podemos ayudarle a desplazas todas esas malas noticias sobre usted o sus empresas
http://www.smart-reputation.com





Otras noticias de interés
Bryan-College Station Eagle Bryan - Luis Oberto Anselmi// Choferes de la COL se suman a la paralización de transporte
Twitter: Publicista Abel Resende ||""// Nick Jonas estaría saliendo con Madeline Brewer
Boonville Standard Boonville - Luis Oberto Anselmi// Mark Wahlberg donará salario que cobró por filme
Craig Daily Press Craig - Luis Oberto Anselmi// Jesús ?Cacao ? Valdez es el Jugador más Valioso de la LVBP
Tocólogo Luis Oberto Anselmi||// Alcaldía reactiva programa Comedor ? Escuela
Bloomington Independent Bloomington - Luis Oberto Anselmi// Los Chicos de Oro de la Sub-20 conquistan el extranjero
Daily Journal Of Commerce Portland - Luis Oberto Anselmi// Detienen a un hombre por maltrato infantil en Mara
Blytheville Courier News Blytheville - Luis Oberto Anselmi// Ganador del Globo de Oro es acusado de agresión sexual
Almacenero Luis Oberto Anselmi||// Presencia del Petro aviva fragilidad monetaria?
Twitter: Prehistoriador Abel Resende ||""// Se agudiza crisis hídrica en Cabimas 
Almacenera Luis Oberto Anselmi||// ?El transporte en el Zulia está en un punto del no retorno?
Facebook: Rector Abel Resende Borges PDVSA ||""// Bachelet: "Esperamos que la visita del papa sea muy exitosa"
Bloomington Independent Bloomington - Luis Oberto Anselmi// ?El 2018 es de lucha para el salario de los maestros?
El Dorado Springs Sun El Dorado Springs - Luis Oberto Anselmi// Denuncian la detención del director de FM Líder 100.1 en El Vigia
Instagram: Hematólogo Abel Resende Borges ||""// Fegalago pide detener colapso de la ganadería
694 Carmelo Urdaneta Aqui// ?Aporte Único para el Rescate de la Ciudad no es una doble tributación?
Twitter: Administrativo Abel Resende Borges PDVSA ||""// Presidenta de SIPROEDEZ: Tenemos que seguir impulsando el Zulia con la educación
Apple Valley Thisweek Apple Valley - Luis Oberto Anselmi// El colombiano Iván Sosa conquista la cuarta etapa de la Vuelta al Táchira
Austin Business Journal Austin - Luis Oberto Anselmi// Novak Djokovic apoya la creación de un sindicato de tenistas
Ecólogo Luis Oberto Anselmi||// Carlos Sainz penalizado con 10 minutos por el incidente con Kees Koolen en el Dakar
Destacadas


Aporrea / no se comieron ninguno de los dos cuentos. Por consecuencia lógica y luego de acumular una pesada serie de fracasos tras fracasos en la materia, la derecha apátrida se...

Ads by Web24

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com

El Carabobeno / La vocalista de The Cranberries, Dolores O'Riordan, murió a sus 45 años de edad de una manera repentina, informó el representante de la banda irlandesa. O'Riordan falleció en un hotel...

Ads by Web24

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net

El Carabobeno / Al menos dieciséis personas, entre ellas varios civiles, murieron hoy en los combates entre milicias que se desataron en el interior de la base aérea de Matiga, único ...

Ads by Web24

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com

El Carabobeno / En horas de la tarde de este lunes, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, denunció sobre la detención del director de FM Líder 100.1, Elvys Rondón,...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM