Herrera se mantiene con vida y Colón doblega a Metro
 Inicio > Deportes | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
Herrera se mantiene con vida y Colón doblega a Metro
Noticias Relacionadas: PartidoSerieCarlosRodríguezBase

Esta noticia ha sido leída 131 veces

La Prensa / La novena de Herrera se mantuvo con vida en la semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor,  al vencer anoche a Chiriquí 9 carreras a 0, gracias a un buen trabajo monticular del refuerzo Robert Palencia y el poder ofensivo de Manuel Rodríguez Rodríguez.

En el estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré, la tropa herrerana logró un triunfo que le permite poner la serie 3-2 , aún a favor de los chiricanos. La serie se reanudará este sábado en el estadio Carlos Alvarado de Dolega.

Palencia lanzó ocho episodios en los que no permitió carrera, toleró cinco imparables, dio una base por bolas y recetó tres ponches. Saúl González sacó los tres últimos outs . El partido lo perdió por Chiriquí Andy Otero, primero de cuatro lanzadores.

Manuel Rodríguez Rodríguez lideró el ataque de los herreranos al conectar de 4-2, dos anotadas, tres remolcadas, pegó un cuadrangular.

Es importante resaltar que en este partido el primera base chiricano Carlos Xavier Quiroz se fue de 3-1 y ese imparable fue el número 500 de su carrera.

Por otro lado, en el Roberto Mariano Bula de la costa atlántica, el equipo de Colón superó 2-1 a Panamá Metro en 11 entradas, gracias a un imparable de Rigoberto Catuy que remolcó a Edgar Muñoz con la anotación que dejó tendidos en el terreno a los metropolitanos, actuales campeones de la categoría.

Con la victoria, los colonenses se colocaron a un paso de clasificar a la final al dominar la serie 3-1. El quinto duelo se jugará este viernes en el mismo escenario. Metro está obligado a ganar para que la serie regrese a la capital.

El partido se caracterizó por un duelo de lanzadores entre  los experimentados Gilberto Méndez, por Metro, y Alberto Acosta, por Colón. Ambos salieron sin decisión. El partido lo ganó Jean Carlos Toledo y lo perdió Jean Corpas.

Herrera se mantiene con vida y Colón doblega a Metro

Con Información de La Prensa

http://entornointeligente.com/articulo/9900944/Herrera-se-mantiene-con-vida-y-Colon-doblega-a-Metro-21042017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://artelaser21.com/





Destacadas


2001 / Shawn Mendes lanzó una campaña de recaudación de fondos en internet para ayudar a los afectados por el sismo en México días después de haber salido ileso del terremoto...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

Una universidad en la municipalidad de Chongqing, en el suroeste de China, ha causado controversia al ofrecer cursos para capacitar a quienes desean convertirse en celebridades de internet. El programa...


Brasil registró al menos 95.000 focos de incendio en el acumulado de este mes de septiembre, estableciendo un récord para un mes desde 1999, cuando empezaron a contabilizarse los incendios,...


Un total de 25 sospechosos están siendo investigados por el derrumbamiento de una plataforma de construcción ocurrida el año pasado en el este de China que provocó 73 muertes, informó...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM