VENEZUELA: Así quedó el sorteo de las semifinales de la Champions League
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
VENEZUELA: Así quedó el sorteo de las semifinales de la Champions League
Noticias Relacionadas: ConjuntoSemifinalesLigaEstadioTerminó

Esta noticia ha sido leída 177 veces
VENEZUELA: Así quedó el sorteo de las semifinales de la Champions League

El Sol de Margarita / 21 Abr, 2017 | El derbi madrileño se jugará esta vez en semifinales como determinó el sorteo de la Champions League que se llevó a cabo este viernes.

Real Madrid y Atlético de Madrid protagonizaron las finales de 2014 y 2016 que terminó ganando el conjunto merengue.

El partido de ida se disputará el martes 2 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu mientras la vuelta, que marcará el adiós del estadio Vicente Calderón de competiciones europeas antes de la mudanza del conjunto colchonero estadio Metropolitano, se jugará el miércoles 10 del mismo mes.

Además de las finales ganadas por el Madrid, el conjunto blanco también se llevó la eliminatoria de cuartos de final en 2015, que se decidió gracias al gol del mexicano Javier "Chicharito" Hernández en el minuto 88 en el partido de vuelta.

En aquel encuentro el Atlético terminó con 10 hombres debido a la expulsión del turco Ardan Turán tras recibir dos tarjetas amarillas.

En la otra semifinal chocarán el AS Mónaco y Juventus, duelo en el que se medirá la juventud del conjunto del principado con la veteranía de la defensa italiana.

Quién es Leonardo Jardim, el técnico de origen venezolano del Mónaco, el equipo sensación de la Champions League

El antecedente que resalta entre estos dos equipos fue cuando se enfrentaron en semifinales de la Liga de Campeones en 1998, eliminatoria que terminó llevándose la Vecchia Signora de Turín tras ganar 4-1 de local y perder 2-3 en Mónaco.

En la final de ese año la Juventus perdió contra el Real Madrid, que se conquistó su anhelada séptima Copa de Europa y primera Champions gracias al gol de Pedja Mijatovic.

En 2015 se volvieron a enfrentar, esta vez en cuartos de final, que se definió con el solitario gol de penalti del chileno Arturo Vidal.

Este año el partido decisivo será el 3 de junio en el estadio nacional de Gales, popularmente conocido como el Millennium Stadium.

Liga Europa

En el otro sorteo llevado a cabo este viernes, para determinar la semifinales de la Liga Europa, el Celta de Vigo español quedó encuadrado con el Manchester United inglés y el Olympique de Lyon de Francia se enfrentará al Ajax de Holanda.

Será la quinta eliminatoria del conjunto gallego contra un club inglés en su historia en competición europea, ganando tres de las cuatro disputadas hasta ahora.

En la temporada 1998-1999 superó en segunda y tercera ronda de la Copa de la UEFA a Aston Villa y Liverpool antes de caer contra el Olympique de Marsella en cuartos de final.

Luego venció al conjunto villano en semifinales de la Copa Intertoto en 2000, torneo en el que se proclamó campeón al derrotar al Zenit ruso.

Mientras que su única incursión en la Liga de Campeones en 2004 terminó en manos del Arsenal tras perder los dos partidos 2-3 como local y 0-2 de visitante.

Los partidos de ida tendrán lugar el 4 de mayo y los de vuelta el 11, mientras que la final de la Liga Europa se jugará en Estocolmo, Suecia, el miércoles 24 de mayo.

VENEZUELA: Así quedó el sorteo de las semifinales de la Champions League

Con Información de El Sol de Margarita

http://entornointeligente.com/articulo/9900893/VENEZUELA-Asi-quedo-el-sorteo-de-las-semifinales-de-la-Champions-League-21042017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com





Destacadas

Gonzalo Morales Antonio Ledezma sobre su fuga: Esto lo consulté únicamente con mi conciencia
Tomas Elias Gonzalez Benitez Almagro: Ledezma está libre para liderar la lucha desde el exilio
Tomas Elias Gonzalez Mitzy de Ledezma sobre su esposo: Va a seguir trabajando en la búsqueda de la libertad
Victor Gill Maduro a España: No nos devuelvan a Ledezma
Victor Gill VENEZUELA: En fotos y videos: As? est?n las afueras de la casa de Ledezma tras su fuga a Colombia
Tomas Gonzalez Maduro sobre Ledezma: Que se quede por Madrid, a tomar vino por all?
Francisco Velasquez Ávila considera que Ledezma puede ser útil para la Unidad fuera del país
Tomas Elias Gonzalez Benitez Andrés Pastrana sobre Ledezma: Te necesitamos libre
Francisco Velasquez VENEZUELA: Maduro pidi? a Espa?a no devolver a Ledezma a Venezuela
Victor Gill Ramirez VENEZUELA: Funcionarios del Sebin se apostaron a las afueras de residencia de Ledezma
Francisco Velasquez Migración Colombia confirma que Ledezma arribó a su territorio
Victor Gill Richard Blanco descarta complicidad entre Ledezma y el gobierno

El Universal / Caracas.-  El presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana (Fefarven), Freddy Ceballos, denunció este viernes que en la actualidad hay 100 pacientes renales sin tratamientos de antirechazo y que los...


El Universal / Caracas.-  El cadáver del taxista Ángel José Peralta León de25 años de edad fue localizado este jueves en horas de la noche en la autopista Valle coche, luego...


Londres, noviembre 17 - Científicos registraron este viernes la más poderosa explosión de una estrella en la historia, desde que se hacen observaciones. El impactante evento, que aún no tiene...


MiamiHerald / South Florida job hunters found more options last month as Hurricane Irma became a memory. And that could mean wages will soon increase. Unemployment rates in South Florida...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM