Hoyos: “No sé si podremos llegar a ser campeones, pero estamos dando todo”
 Inicio > Deportes | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
Hoyos: “No sé si podremos llegar a ser campeones, pero estamos dando todo”


la tercera / Muy contento con el presente que vive Universidad de Chile, su técnico, Ángel Guillermo Hoyos, analizó a su equipo en la víspera del partido de mañana, a las 15.30, frente a Santiago Wanderers, en el Estadio Nacional. El técnico, incluso, se dio tiempo para bromear con un reportero. “¡Qué chaquetita metiste hoy!”, le dijo, desatando la risa de los presentes.

“Yo no puedo mentir, lo veo muy bien (al equipo), lo veo con un ánimo. Lo veo de adentro y entusiasmado, vibrante, viviendo estos momentos. No sé si podremos llegar (a ser campeones), pero estamos dando todo. No dando la vida, porque es un juego, pero sí dejando todo. Vaciándose cada partido, jugando con dificultades, ya sea por expulsiones u otras razones. Veo una interna enorme y este potencial hace que te ilusiones, pero no depende de nosotros. Sí depende de nosotros sentir y vivir los 15 puntos y, a partir de ahí, Dios dirá”, señaló el entrenador, entrando en materia futbolística.

Por otra parte, manifestó que respeta mucho a Santiago Wanderers, por lo que sólo piensa en ese partido y no en el clásico del fin de semana siguiente. “No lo pienso, le deseo lo mejor a Católica en la Libertadores, porque es lo mejor para el fútbol chileno y porque ahí está un amigo como Mario Salas”, sostuvo.

“Vamos a buscar los puntos que están en juego, que nos permitan seguir creciendo y desarrollándonos. Hay otros partidos más. Vamos partido a partido, no hay que adelantarse a los hechos y tratar de darnos la posibilidad de que cada partido podamos seguir creciendo y evolucionando en varios aspectos. Estamos pendientes sólo de Wanderers y la semana siguiente, de la Católica, que tiene un gran equipo”, añadió.

Asimismo, comentó su gusto por Diego Churín, delantero de Unión Española, pero también agregó que no es el único futbolista que sigue. “Me gustan él y otros jugadores. El fútbol chileno tiene muy buenos jugadores, de muy buen pie, de muy fútbol. Personalmente, veo una liga muy competitiva”, expresó.

En tanto, le resto importancia al hecho de que nadie de su cuerpo técnico tenga habilitado el título para dirigir en Chile, en caso de algún contratiempo suyo. “Soy una persona interiormente tranquila, el día que me expulsen será un irrespeto para mí mismo. No hacia el otro. No lo considero dentro de mi diccionario de trabajo y de vida. La forma de trabajar hay que respetarla y esta es una forma de trabajar. El club toma sus precauciones, es un club en el cual no se separa el fútbol base con el fútbol profesional y cada vez estamos más ligados y eso hace que esa convivencia haga que tengamos la tranquilidad de trabajar todos juntos. No me anticipo, pero hay dos personas inscritas para llegar a estar, que son el señor (Marcelo) Jara y César Henríquez”, sostuvo.

 

 

Hoyos: “No sé si podremos llegar a ser campeones, pero estamos dando todo”

Con Información de la tercera

http://entornointeligente.com/articulo/9900793/Hoyos-

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EnLasGradas.com


Si tu nombre en Google está comprometido podemos ayudarte
http://www.smart-reputation.com







Destacadas

Julio Borges se reunió con el presidente de Panamá
Trabajadores y sindicatos retan a Nicolás Maduro a incrementar salario mínimo a 250$
Macroseguridad.org fue homologada por AFIP para Firma Digital
Bath & Home center lanza su línea de papel tapiz decorativo Du&Ka
Space presenta el especial vacaciones de terror
En cinco días de bombardeos, van más de 400 civiles muertos en Siria
La Asociación Nacional del Rifle pasa a la ofensiva tras la matanza de Florida y ataca a los medios, el FBI y los demócratas




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM