CHILE: La historia de los corgis de la Reina Isabel II
 Inicio > Negocios | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
CHILE: La historia de los corgis de la Reina Isabel II
Noticias Relacionadas: IsabelCorgisPerroReinaReina

Esta noticia ha sido leída 150 veces
CHILE: La historia de los corgis de la Reina Isabel II

la tercera / La fascinación de la Reina Isabel de Inglaterra por sus corgis no es algo nuevo: Esta raza de perro ha acompañado a la familia real desde 1933 . Durante su reinado, la reina ha tenido más de 30 perros de esta raza.



Los “corgis reales” han ganado fama en el mundo y han sido representados en muchas formas. Para el Jubileo de Oro de Isabel II , la moneda que se creó para la fecha se muestra a la reina Isabel junto a uno de sus perros.



La historia del vínculo de la reina con los corgis se remonta a cuando tenía 7 años. Tras encariñarse con los corgis de los hijos de Marquess of Bath, el Rey Jorge VI compró a Dooki en 1933. Debido a que el perro era tan consentido, lo comenzaron a llamar “Duque”, nombre que después derivó a Dooki.

Con Dookie, la madre de la Reina Isabel II, Isabel I introdujo un disciplinado régimen para los corgis que fueron llegando a la familia. Cada uno debía tener su propia canasta para dormir alzada del suelo para evitar corrientes de aire. Las comidas son servidas a cada perro en su propio plato y con una dieta aprobada por expertos veterinarios. Galletas de carne para perro son dadas con el desayuno, mientras que la cena consiste en comida de perro con salsa de carne.

Crackers (diciembre de 1939 Рnoviembre de 1953) fue uno de los corgis compa̱eros de Isabel I hasta que ambos se retiraron al Castillo de Mey en Escocia. En 1944 le regalaron a Isabel II un corgi llamado Susan por su cumplea̱os n̼mero 18. Susan estuvo con Isabel II durante su luna de miel en 1947 y hasta ahora , todos los corgis que ha tenido la reina han sido descendencia de ella.



Hoy en día los corgis de la Reina residen en la Habitación de los Corgis en el Palacio de Buckingham, en donde ella misma los cuida.

En el año 2007, la Reina Isabel II tenía cinco corgis (Monty, Emma, Linnet, Willow y Holly), cinco cocker spaniels (Bisto Oxo, Flash, Spick y Span), y cuatro dorgis (cruza entre un dachshund y un corgi), Cider, Berry, Vulcan y Candy.

Willow y Holly hicieron una aparición durante un skit en donde James Bond (Daniela Craig) llegaba al Palacio de Buckingham para escoltar a la reina a la ceremonia de apertura de las Olimpiadas de Verano del 2012.



En julio del 2015 la reina dejó de cruzar a sus corgis, pues según sus palabras, no quería dejar ningún cachorro o perro joven solo en el caso de que ella falleciera.

 

CHILE: La historia de los corgis de la Reina Isabel II

Con Información de la tercera

http://entornointeligente.com/articulo/9900761/CHILE-La-historia-de-los-corgis-de-la-Reina-Isabel-II-21042017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Francisco Velasquez La Vinotinto se ubica en el puesto 52 del Ranking FIFA
Francisco Javier Velasquez Yon Goicoechea confirmó negociación con el gobierno para su liberación
Tomas Elias Gonzalez <span style='display:none'>434	Carmelo Urdaneta Aqui//</span>
 ONU: Una de cada tres mujeres sufre de violencia en el mundo
Francisco Velasquez <span style='display:none'>265	Carmelo Urdaneta Aqui PDVSA//</span>
 Más de 30 mil denuncias por violencia doméstica en Uruguay
Francisco Velasquez <span style='display:none'>735	Carmelo Urdaneta Aqui//</span>
 Para Gaby Espino, el amor es un tema muy viejo
Francisco Velasquez <span style='display:none'>96 Roberto Pocaterra Venezuela//</span>
 ¿Cuáles son los candidatos para las elecciones del 10D en Venezuela?
Victor Gill <span style='display:none'>177 Roberto Pocaterra//</span>
 Presidente Maduro agradece al pueblo mensajes de felicitaciones por su cumpleaños número 55

El Sol de Maturin / Pedro Castro La Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), del Hospital Universitario "Dr. Manuel Núñez Tovar" (Humnt), desde hace dos años está trabajando con dos camas,...


El Sol de Maturin / Dos sujetos fueron detenidos por funcionarios de la Policía del estado Monagas al estar involucrados por el delito de robo en una residencia. Los apresados...


El Sol de Maturin / Pedro Castro Hasta este jueves 23 de noviembre, el doctor Jesús González fue relegado del cargo de Jefe del área de emergencia del Hospital Central...


El Sol de Maturin / Susana Pérez/@susaprez Una peligrosa banda que se dedicada al robo y hurto de vehículos en la población de Potrerito, en el municipio Cedeño, fue desmantelada...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM