ECUADOR: Richard Gere: 'Trump tiene una actitud egoísta e impulsos de cariz animal'
 Inicio > Negocios | Publicado el Viernes, 21 de Abril del 2017
ECUADOR: Richard Gere: 'Trump tiene una actitud egoísta e impulsos de cariz animal'
Noticias Relacionadas: GerePresidenteRichardActorVida

Esta noticia ha sido leída 154 veces
ECUADOR: Richard Gere:

El Comercio / Richard Gere hizo honor este viernes 21 de abril de 2017 a su fama de actor comprometido política y socialmente y arremetió contra el presidente de su país, Donald Trump , de quien dijo que "tiene una actitud egoísta , impulsos de cariz animal" y "ninguna de las cualidades de un buen presidente".

En su vista a Barcelona , donde inauguró la primera edición del Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi , Gere se presentó como lo que es, una estrella de Hollywood que levanta pasiones por donde pasa y siempre protegido por agentes de seguridad que evitan que lo asalten las fans .

Un grupo de mujeres le esperaba para pedirle un autógrafo a las puertas de la sala donde se desarrolla el festival y donde también se vio entrar a un monje budista , religión que profesa y de la que es un activo impulsor .

Gere ha contado muchas veces que su primer encuentro con el Dalai Lama cambió su vida y desde entonces cultiva una estrecha relación con el Tíbet que le ha causado problemas con China , de los que habló en la rueda de prensa para presentar su película ' Norman: The Moderate Rise and Tragic Fall of a New York Fixer '.

En respuesta a las preguntas de los periodistas, el protagonista de ' Pretty Woman ' negó que la gran industria de Hollywood ya no cuente con él porque su presencia en una película les cierra las puertas del gran mercado chino.

"Mi posición a favor de los derechos humanos en China no ha afectado en absoluto a mi carrera , pero sí que ha afectado a directores y actores chinos , que tienen prohibido participar en películas conmigo", manifestó.

Richard Gere también dedicó parte de la rueda de prensa a valorar el momento político que vive EE.UU., que calificó de " confuso , complejo y descorazonador". "Hemos elegido a este presidente ( Donald Trump ) en unas elecciones y queremos que lo haga bien, pero no tiene ninguna de las cualidades de un buen presidente y hemos iniciado una época humillante", afirmó.

El protagonista del filme que presentó hoy es Norman Oppenheimer , un hombre de negocios de corto recorrido que pasa por un mal momento y se siente renacer cuando conoce a un político ambicioso, que acabará siendo presidente de Israel .

La pel√≠cula aborda el tema de la corrupci√≥n y el conflicto palestino-israel√≠ de una manera muy t√≠mida y se centra en el personaje al que da vida Richard Gere , una anciano entra√Īable, con las orejas grandes y extra√Īos andares.

Con su interpretación , el actor consigue parecer mayor en la pantalla que fuera de ella, aunque en ambos casos peina unas canas luminosas y resulta carismático y atractivo. "El personaje es diametralmente opuesto a mí", aclaró Gere, que representa en la pantalla a un hombre que no duda en humillarse para acercarse a aquellos que son más poderosos que él, mientras que en su vida real el actor está acostumbrado a que sean los otros los que le buscan.

Este detalle dio pie a una pregunta sobre su fórmula para sobrellevar el éxito , a la que respondió que los europeos le hacen "mucha gracia" porque piensan que Hollywood es "Sodoma y Gomorra", cuando, "en realidad -dijo-, todos somos iguales".

ECUADOR: Richard Gere: 'Trump tiene una actitud egoísta e impulsos de cariz animal'

Con Información de El Comercio

http://entornointeligente.com/articulo/9900562/ECUADOR-Richard-Gere-Trump-tiene-una-actitud-egoista-e-impulsos-de-cariz-animal-21042017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate aquí y forma parte del selecto grupo de lectores de EntornoInteligente
http://www.entornointeligente.com





Destacadas

Tomas Gonzalez Yaracuyanos gana 2-1 al Yaracuy FC y se quedó con el derbi regional
Victor Gill Ramirez Lar Espa√Īa nombra a Isabel Aguilera nueva consejera independiente
Tomas Elias Gonzalez Benitez 3 cosas que el chavismo aprendió con el cierre de RCTV
Victor Gill Ramirez Aisha Stamboli estrenar√° un videoclip en HTV
Francisco Velasquez Salud digestiva: cuatro claves que previenen los malestares

la tercera / Esgrimiendo"razones personales?, Susana Malcorra anunció hoy su renuncia como canciller argentina. Y lo hizo en una conferencia de prensa en la que también estuvo el Presidente Mauricio Macri...


El Espectador / Desde la puntualidad hasta el cuidado en el lenguaje no verbal son claves para causar buena impresión y tener más posibilidades de obtener el empleo.   Aquí otros...


El Nacional / 29 de mayo de 2017 08:11 PM | Actualizado el 29 de mayo de 2017 20:14 PM Baywatch  contabilizó una cifra decepcionante en su primera semana de estreno...


El Caribe / Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió el nivel de alerta verde para tres provincias, debido al paso de una onda tropical ubicada al sur del país y...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST√Į¬Ņ¬Ĺ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM