Funcionarios de la Policía de Miranda recuperaron dos motos en los Valles del Tuy
 Inicio > Sucesos | Publicado el Viernes, 17 de Febrero del 2017
Funcionarios de la Policía de Miranda recuperaron dos motos en los Valles del Tuy
Noticias Relacionadas: MotoTuyVallesMotos

Esta noticia ha sido leída 259 veces

Funcionarios de la Policía de Miranda recuperaron dos motos en los Valles del Tuy / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Dos motos solicitadas por robo fueron recuperadas por funcionarios de la Policía del Estado Miranda en los Valles del Tuy, según lo informó el director de operaciones del referido cuerpo de seguridad comisionado jefe Lepoldo Robles.

Precisó que una comisión adscrita a la Estación Policial Santa Lucía, recuperó una moto marca Keeway, modelo Horse 150, color azul, año 2011, placa AE2H86D, la cual era conducida por un sujeto quien al darle la voz de alto emprendió la huida y se dio a la fuga, dejando el vehículo de dos ruedas abandonado en la calle principal de Santa Lucía, municipio Paz Castillo.

"Trasladamos la moto hasta el Centro de Coordinación Policial Número 5 para la verificación por el sistema de información el cual no arrojó solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas", indicó Robles.

El jefe policial informó que los funcionarios de recuperaron en el sector La Vaquera de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, la moto marca Keeway, modelo Horse 150, color azul, año 2012, placa AE0F48M, la cual se encuentra solicitada por el Cicpc de Valles del Tuy, por el delito de robo de vehículo, desde el 16 de junio de 2015.

Ambas motos fueron remitidas a la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com







Destacadas

Julio Borges se reunió con el presidente de Panamá
Trabajadores y sindicatos retan a Nicolás Maduro a incrementar salario mínimo a 250$
Macroseguridad.org fue homologada por AFIP para Firma Digital
Bath & Home center lanza su línea de papel tapiz decorativo Du&Ka
Space presenta el especial vacaciones de terror
En cinco días de bombardeos, van más de 400 civiles muertos en Siria
La Asociación Nacional del Rifle pasa a la ofensiva tras la matanza de Florida y ataca a los medios, el FBI y los demócratas




ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM