¿Cómo se desenvuelven los millennials en sus centros laborales?
 Inicio > Negocios | Publicado el Viernes, 17 de Febrero del 2017
¿Cómo se desenvuelven los millennials en sus centros laborales?
Noticias Relacionadas: MillennialsPuedanExperimentarEspaciosTrabajo

Esta noticia ha sido leída 127 veces

La Gestion / Las empresas tienen una larga tarea por delante, un proceso de transformación donde deberán salir de los esquemas tradicionales para convertirse en ambientes donde los millennials sientan que puedan encajar.

(Foto: Shutterstock) Tweet Enviar Los millennials son un grupo difícil de complacer, sus ganas de querer experimentar la vida laboral de manera única y diferente ha significado un reto insuperable para muchas empresas. Partiendo desde su mentalidad tecnológica, buscan trabajar en espacios que les permitan estar conectados.

Lorena García, docente de Psicología de la Universidad Tecnológica del Perú ( UTP ), nos explica qué pueden hacer las empresas para despertar el interés de los millennials.

Los millennials necesitan desarrollarse en espacios que los estimule a crear y poner en marcha sus iniciativas, espacios físicos funcionales donde puedan obtener información al instante y estar en contacto con diversas áreas de la empresa. Buscan un estilo de trabajo que integre la innovación y que les permita plasmar su conocimiento de manera disruptiva.

Buscan también empoderamiento, necesitan que confíes en ellos y dejes que desarrollen su trabajo de manera autónoma. Entregarles mayor responsabilidad y asumir nuevos retos son su máximo motor.

[ LEA TAMBIÉN : Millennials vs Generación Z ]

Agrega que no se puede dejar de lado el darles un ambiente de trabajo divertido; y si bien rompe los esquemas de un"estilo tradicional de oficina?, ellos necesitan trabajar en un entorno que les inspire diversión y armonía. Las buenas relaciones que puedan desarrollar y las acciones de camaradería que pueda experimentar en su día a día van a tener un impacto directo en su motivación y compromiso.

Las empresas tienen una larga tarea por delante, un proceso de transformación donde deberán salir de los esquemas tradicionales para convertirse en ambientes donde los millennials sientan que puedan encajar. Es indispensable"conocerlos? estar en constante contacto con ellos, indagar sobre sus gustos, motivaciones y necesidades personales. Ello nos permitirá estar alineados con sus intereses.

Es indispensable implementar estrategias de recursos humanos que permitan gestionar y retener su talento. Crecer rápidamente y recibir reconocimiento es algo que esperan obtener constantemente. Si no vamos a su ritmo los niveles de insatisfacción y abandono por parte de ellos incrementará.

Finalmente, aunque puede ser un aspecto que pase desapercibido, los horarios flexibles y productivos serán muy bien valorados. Buscan tener un estilo de vida equilibrado donde puedan compartir tiempo con su círculo cercano y desarrollar actividades personales que les genere bienestar.

Los millennials son y serán un gran valor hacia el futuro de las empresas. Éste nuevo grupo de jóvenes revolucionará el siglo 21, por ello es importante replantear los sistemas organizacionales hacia una cultura que compatibilice con"su manera de experimentar y sentir la vida"

Gestion.pe ¿Cómo se desenvuelven los millennials en sus centros laborales?

Con Información de La Gestion

http://entornointeligente.com/articulo/9641042/Como-se-desenvuelven-los-millennials-en-sus-centros-laborales-17022017

Síguenos en Twitter @entornoi

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com





Otras noticias de interés
Bryan-College Station Eagle Bryan - Luis Oberto Anselmi// Choferes de la COL se suman a la paralización de transporte
Twitter: Publicista Abel Resende ||""// Nick Jonas estaría saliendo con Madeline Brewer
Boonville Standard Boonville - Luis Oberto Anselmi// Mark Wahlberg donará salario que cobró por filme
Craig Daily Press Craig - Luis Oberto Anselmi// Jesús ?Cacao ? Valdez es el Jugador más Valioso de la LVBP
Tocólogo Luis Oberto Anselmi||// Alcaldía reactiva programa Comedor ? Escuela
Bloomington Independent Bloomington - Luis Oberto Anselmi// Los Chicos de Oro de la Sub-20 conquistan el extranjero
Daily Journal Of Commerce Portland - Luis Oberto Anselmi// Detienen a un hombre por maltrato infantil en Mara
Blytheville Courier News Blytheville - Luis Oberto Anselmi// Ganador del Globo de Oro es acusado de agresión sexual
Almacenero Luis Oberto Anselmi||// Presencia del Petro aviva fragilidad monetaria?
Twitter: Prehistoriador Abel Resende ||""// Se agudiza crisis hídrica en Cabimas 
Almacenera Luis Oberto Anselmi||// ?El transporte en el Zulia está en un punto del no retorno?
Facebook: Rector Abel Resende Borges PDVSA ||""// Bachelet: "Esperamos que la visita del papa sea muy exitosa"
Bloomington Independent Bloomington - Luis Oberto Anselmi// ?El 2018 es de lucha para el salario de los maestros?
El Dorado Springs Sun El Dorado Springs - Luis Oberto Anselmi// Denuncian la detención del director de FM Líder 100.1 en El Vigia
Instagram: Hematólogo Abel Resende Borges ||""// Fegalago pide detener colapso de la ganadería
694 Carmelo Urdaneta Aqui// ?Aporte Único para el Rescate de la Ciudad no es una doble tributación?
Twitter: Administrativo Abel Resende Borges PDVSA ||""// Presidenta de SIPROEDEZ: Tenemos que seguir impulsando el Zulia con la educación
Apple Valley Thisweek Apple Valley - Luis Oberto Anselmi// El colombiano Iván Sosa conquista la cuarta etapa de la Vuelta al Táchira
Austin Business Journal Austin - Luis Oberto Anselmi// Novak Djokovic apoya la creación de un sindicato de tenistas
Ecólogo Luis Oberto Anselmi||// Carlos Sainz penalizado con 10 minutos por el incidente con Kees Koolen en el Dakar
Destacadas


Aporrea / no se comieron ninguno de los dos cuentos. Por consecuencia lógica y luego de acumular una pesada serie de fracasos tras fracasos en la materia, la derecha apátrida se...

Ads by Web24

TipsFemeninos.com tiene todos los secretos sobre la mujer de hoy
http://tipsfemeninos.com

El Carabobeno / La vocalista de The Cranberries, Dolores O'Riordan, murió a sus 45 años de edad de una manera repentina, informó el representante de la banda irlandesa. O'Riordan falleció en un hotel...

Ads by Web24

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net

El Carabobeno / Al menos dieciséis personas, entre ellas varios civiles, murieron hoy en los combates entre milicias que se desataron en el interior de la base aérea de Matiga, único ...

Ads by Web24

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com

El Carabobeno / En horas de la tarde de este lunes, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, denunció sobre la detención del director de FM Líder 100.1, Elvys Rondón,...

Ads by Web24

Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM